Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 7 julio 2011

Vicky Martín Berrocal y su colección fiesta 2012 en Sevilla

por Laura Hojman

La diseñadora andaluza ha sido una de las primeras en presentarnos su colección de 2012, unos espectaculares vestidos de fiesta de los que yo me he enamorado a primera vista.

Ya lo he dicho muchas veces, soy una fan incondicional de los diseños de Vicky Martín Berrocal. Sus trajes de flamenca, para mí, son los más bonitos del mundo y en sus colecciones de novia ha trasladado perfectamente ese concepto de mujer sensual y fuerte sin resultar chocante.

Las colecciones de fiesta eran un paso casi obligado y Vicky lejos de defraudar (cabía la duda de cómo trasladaría ese aire flamenco a la moda más universal), Vicky volvió a dejarme con la boca abierta diseñando unos fabulosos vestidos, con unos cortes y unas telas espectaculares.


Sin ninguna duda Vicky Martín Berrocal es una de mis diseñadoras favoritas y lo digo con la boca grande, creo que no tiene nada que envidiar a muchos de los diseñadores más consagrados nacionales e incluso internacionales.

Ha sido una de las primeras en presentarnos una colección de cara al 2012, su colección de fiesta y a mí me ha maravillado. Cada vez que miraba una foto no podía parar de soltar exclamaciones y “qué maravilla”! Y cuando pensaba que no podía haber un vestido más bonito que ese, pasaba a la siguiente foto y tenía que rectificar.

En fin, que os dejo las fotos de algunos de los vestidos que más me han gustado y ya vosotros opináis porque lo cierto es que las fotos hablan por sí solas.



(Por cierto, creo que la única vez en mi vida que he visto a Ana Obregón guapa y elegante fue el otro día en la tele con un vestido de Vicky Martín Berrocal de la pasada colección en color teja. Estaba radiante y espectacular, y pocas veces se pueden pronunciar estas palabras hablando de Ana Obregón).

En DolceCity Sevilla: Vicky Martín Berrocal

ir a www.vickymartinberrocal.es
Vicky Martín Berrocal ( ver plano )
Calle Cuna, 51
Tel: 954 621 840
Web: Visitar
Trajes de flamenca que resaltan lo femenino. En su tienda de Sevilla pueden encontrarse todos los modelos de sus colecciones.



Ver Galería: 11 imágenes »



El Corte Inglés abre un nuevo centro de moda joven en Sevilla
El Corte Inglés abre un nuevo centro de moda joven en Sevilla
El edificio de Sfera de la Plaza del Duque se reconvierte en una nueva tienda multimarca de moda joven, un nuevo concepto de tienda de El Corte Inglés.

Karen Millen, la marca inglesa más de moda llega a Sevilla
Karen Millen, la marca inglesa más de moda llega a Sevilla
Ahora puedes encontrar los fabulosos vestidos de Karen Miller en su córner de El Corte Inglés. Descubre si es cierto que sientan tan bien a todo el mundo.

Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
La crisis también despierta nuevas ideas y ese es el ejemplo de Ambar I love 19,95, una cadena de tiendas de moda fresca y divertida a precios low cost.

Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Licenciada en Historia del Arte en Sevilla y diplomada en diseño de moda y sombrerería en Londres, Patricia Buffuna hace del sombrero una prenda llena de elegancia y personalidad.

Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.


« Volver a la Home| , ,