martes, 26 julio 2011

Los mejores cosméticos para el verano en Yves Rocher Sevilla

por Laura Hojman

      
Cuidar la piel y el cabello es fundamental en verano más que en ninguna otra estación, por eso, te presento algunos de los que yo usaré de Yves Rocher.

No paro de echar cuentas, sólo me faltan cuatro días para irme por fin a la playa para pasar mis merecidas vacaciones. Estos últimos días se me hacen larguísimos, pero para hacer más llevadera la espera, estos días voy preparando ya cositas para llevarme.

Ya he sacado los biquinis de su olvidado cajón y los he metido en la mochila, seleccionado libros y revistas para que no me falte lectura en la playita y hoy será el día en que me haga con algunos productos de cosmética indispensables en verano.


Aprovechando que Yves Rocher sigue de rebajas y tiene prácticamente toda la tienda al 50% voy a hacerme con algunas cosas que quería probar desde hace tiempo. Por ejemplo:

El aceite de tiaré tradicional, un frasco con este maravilloso aceite que se obtiene de macerar las flores de tiaré en aceite de coco y cuyas propiedades nutrientes e hidratantes llevan aprovechando las mujeres tahitianas durante siglos. Puedes aplicarlo en el pelo para darle un baño de nutrición y en la piel para hidratarla y potenciar el bronceado.

Una buena crema de protección solar es indispensable, además en Yves Rocher las cremas no sólo protegen sino que además hidratan, reparan y previenen las arruguitas de la piel causadas por el sol.



Los labios son una de las zonas que más protejo de mi rostro, ya que desde hace años el sol suele causarme herpes labiales. Por eso, además de un buen protector, usaré un bálsamo reparador para después de la playa. El de vainilla bourbon tiene un aroma espectacular.

El maquillaje también es diferente en verano, la línea Couleurs Soleil de Yves Rocher está pensada para potenciar el tono bronceado de la piel. Si como a mí, no te gusta usar maquillaje en esta época, el fluido efecto bronceado es una opción muy buena, ya que es tremendamente ligero y unifica el tono sin llegar a cubrir.

Para la ducha, me haré con uno de sus geles de baños de aromas exóticos como flor de loto de Laos, grano de cacao de África, orquídea de Madagascar o almendra dulce de California.

En DolceCity Sevilla: Yves Rocher


ir a www.yves-rocher.es
Yves Rocher ( ver plano )
Calle Tetuán 21
Tel: 954 225 777
Web: www.yves-rocher.es
Yves Rocher es una casa francesa de cosmética vegetal. Todos sus productos están realizados de forma ecológica utilizando los principios activos de las plantas. Encontrarás una gran variedad de productos de cosmética.



Ver Galería: 7 imágenes »

      


Apivita, la cosmética natural griega en Sevilla
Apivita, la cosmética natural griega en Sevilla
Apivita es una firma de productos cosméticos nacida de la apicultura y que utiliza los beneficios y propiedades de las plantas para formular sus productos. Yo la he probado y ya soy adicta.

Professionails, estilistas de uñas en Sevilla
Professionails, estilistas de uñas en Sevilla
Unas uñas bonitas parten de unas uñas sanas, descubre los tratamientos que los estilistas de uñas de Professionails han desarrollado para obtener unas uñas perfectas.

Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
La prestigiosa firma de productos capilares abre su primer centro de diagnóstico y tratamiento en el Corte Inglés del Duque de Sevilla. Se trata del tercero que Kerastese abre en España.

Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Un centro de relajación y bienestar que combina las instalaciones de un completo balneario con los mejores tratamientos de salud, estética y belleza.

Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Un centro en el que puedes practicar pilates, yoga, biodanza, meditación Zen o asistir a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >