miércoles, 20 julio 2011

Apivita, la cosmética natural griega en Sevilla

por Laura Hojman

      
Apivita es una firma de productos cosméticos nacida de la apicultura y que utiliza los beneficios y propiedades de las plantas para formular sus productos. Yo la he probado y ya soy adicta.

El otro día me dirigía al Corte Inglés a comprar mi mascarilla para el pelo usual (es una de Pantene) pero al pasar por la zona de parafarmacia decidí echar un ojo, ya que me chifla la parafarmacia del Corte Inglés, no me preguntéis por qué.

En fin, mientras me deleitaba viendo cremas, tratamientos y demás productos parafarmeceuticos, pensé que ahora que me voy a la playa podría llevarme una mascarilla y un champú algo más protectores, ya que con el sol del verano mi pelo acaba pareciendo un estropajo.


Le pregunté a la chica y ella no dudó en recomendarme la gama de productos Apivita, una firma de cosmética natural nacida en Grecia basada en la apicultura. Esta firma no utiliza componentes químicos en sus fórmulas y usa todos los beneficios y propiedades de plantas y frutos de cultivo ecológico.

Lo mejor es que no utiliza siliconas en sus productos capilares, algo que casi todos los champús y mascarillas llevan entre sus componentes y que al principio dejan el pelo muy suave y brillante pero que acaban por deshidratarlo y quemarlo ya que no permiten que respire.


Así que me fui a casa con mi champú y mi mascarilla hidratante y muchas muestras de otros productos, y la verdad es que jamás podía esperar el fantástico resultado.

Tras probar los productos para el pelo, creo que jamás voy a usar otros de otra marca. Dejan el cabello increíblemente suave y ligero, sin ninguna sensación de apelmazamiento, me recordó al pelo que tenía de pequeña.


Entre las muestras que me regaló la chica se encontraba una loción hidratante corporal con extracto de jazmin, y la sensación que tuve al ponérmela es también indescriptible. Tanto que no podía dejar de olerme a mí misma durante el resto del día.

En Madrid, esta firma tiene una gran tienda propia en la que incluso puedes formular tú misma los productos mezclando aceites esenciales con diferentes bases. Hasta que llegue a Sevilla (si es que alguna vez llega) podemos obtener los productos Apivita en la parafarmacia del Corte Inglés.

Apivita de venta en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901 122 122
Web: www.elcorteingles.es
En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.

      


Professionails, estilistas de uñas en Sevilla
Professionails, estilistas de uñas en Sevilla
Unas uñas bonitas parten de unas uñas sanas, descubre los tratamientos que los estilistas de uñas de Professionails han desarrollado para obtener unas uñas perfectas.

Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
La prestigiosa firma de productos capilares abre su primer centro de diagnóstico y tratamiento en el Corte Inglés del Duque de Sevilla. Se trata del tercero que Kerastese abre en España.

Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Un centro de relajación y bienestar que combina las instalaciones de un completo balneario con los mejores tratamientos de salud, estética y belleza.

Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Un centro en el que puedes practicar pilates, yoga, biodanza, meditación Zen o asistir a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
El tratamiento estético más de moda en todos los centros de belleza del mundo llega a Sevilla de la mano de Zenter. Disfruta del poder curativo de los peces garra rufa.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >