miércoles, 22 junio 2011

Professionails, estilistas de uñas en Sevilla

por Laura Hojman

      
Unas uñas bonitas parten de unas uñas sanas, descubre los tratamientos que los estilistas de uñas de Professionails han desarrollado para obtener unas uñas perfectas.

Lo confieso, me muerdo las uñas desde pequeñita, sé que es algo antiestético y lo que es peor, malo para la salud (daños en los dedos, desgaste de los dientes, infecciones…) pero no lo puedo evitar. Dicen que comerse las uñas es un trastorno psíquico causado por la ansiedad o el estrés, por eso es muy difícil dejar de hacerlo.


Lo cierto es que yo a este tema no le prestaba mucha atención hasta que empecé a ver unas pequeñas rugosidades en una uña. Pregunté a una esteticién y me comentó que eran estrías ¿estrías? ¿Pero las uñas pueden tener estrías? Pues sí, las uñas forman parte de nuestro cuerpo y como tales sufren los mismos problemas que la piel.

Hay centros especializados únicamente en el tratamiento y cuidado de las uñas, uno de los más prestigiosos es Professionails, que además tiene una firma de productos que se distribuyen por centros de estética de todo el mundo.


En este centro realizan todo tipo de tratamientos y estilismos para uñas de pies y manos. Uno de los que me ha llamado más la atención es el Spa de uñas, que consiste en un peeling, una mascarilla, un masaje con crema hidratante (ojo, en las uñas, eh?) y por último un esmaltado para dejarlas bien bonitas.

Como expertos que son en esto de las uñas, organizan cursos de formación para estilistas de uñas entre los que se encuentran los de Art Nail, uñas de gel, manicura o pedicura. Además cuentan con su propia revista.


En su centro de Sevilla puedes encontrar algunos de sus productos estrella, como la línea de esmaltes Sopolish, que promete permanecer 14 días sin levantarse, desconcharse o romperse y sin perder el brillo además de no necesitar tiempo de secado.

También cuentan con unos tratamientos especiales para novias en los que pueden personalizar tu esmalte con algún detalle de tu vestido, increíble.

En DolceCity Sevilla: Professionails

ir a www.professionails.com
Professionails ( ver plano )
Calle Miño, 22
Tel: 955 114 440
Web: www.professionails.com
Prpfessionails es una prestigiosa firma de productos para el cuidado de las uñas que además cuenta con sus propios centros de estética en los que ofrecen también cursos de formación.

      


Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
Llega a Sevilla el primer instituto Kerastese
La prestigiosa firma de productos capilares abre su primer centro de diagnóstico y tratamiento en el Corte Inglés del Duque de Sevilla. Se trata del tercero que Kerastese abre en España.

Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla
Un centro de relajación y bienestar que combina las instalaciones de un completo balneario con los mejores tratamientos de salud, estética y belleza.

Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Un centro en el que puedes practicar pilates, yoga, biodanza, meditación Zen o asistir a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
El tratamiento estético más de moda en todos los centros de belleza del mundo llega a Sevilla de la mano de Zenter. Disfruta del poder curativo de los peces garra rufa.

Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
La cadena andaluza de centros Sensapil nos ofrece tratamientos estéticos de alta gama a precios muy asequibles, desde la fotodepilación a rejuvenecimiento del rostro con células madre.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >