Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 21 junio 2011

Nuba, una agencia de viajes de lujo en Sevilla

por Laura Hojman

Llega a Sevilla una agencia especializada en organización de viajes de lujo en los que el viajero vive experiencias únicas y disfruta de los mejores servicios exclusivos.

Ahora que ha llegado el verano, las revistas y suplementos de diarios se llenan de ideas para las vacaciones y entre ellas encontramos numerosos destinos exóticos y paradisíacos. Me gustan esos reportajes que suelen incluir revistas como Vogue o Elle del tipo “Diez destinos para perderse” o “Los mejores hoteles del mundo” o “El Spa más maravilloso del universo situado en una increíble playa de Tailandia”.


Mientras viajo con mi imaginación a todos esos sitios, siempre me pregunto, ¿pero quién organizará estos viajes? Si tuviera el dinero suficiente para hacer uno de estos viajes de lujo ¿a dónde tendría que acudir para preguntar por estos hoteles?

Pues bien, ya tengo la respuesta. En Sevilla acaba de abrir una oficina de la agencia de viajes de lujo Nuba, una empresa con más de 17 años de experiencia en la organización y diseño de grandes experiencias exclusivas para privados y empresas.


Su especialidad son los viajes que incluyen experiencias únicas en las que el viajero no se limita a ser un mero espectador sino que vive el país de una forma intensa e inolvidable. Ejemplos de esas experiencias son sobrevolar en avioneta en Serengueti, pasear a caballo contemplando los leones de los parques naturales de Botswana, cenar en un templo de Camboya a la luz de las velas o hacer yoga al amanecer en Butan.

Pero además, esta agencia de viajes te ofrece servicios de auténtico lujo como recogerte en tu domicilio en coche privado hasta el aeropuerto para que te olvides de taxis, entrada diplomática en algunos aeropuertos (esto me parece una pasada) o por ejemplo, si no tienes tiempo de ir a la agencia de viajes, ellos se acercan a tu casa o tu trabajo a contártelo todo.


Otro detalle que me encanta es que hacen presentaciones de sus viajes a modo de conferencia en las que por ejemplo un arqueólogo te cuenta los tesoros de Etiopía, así a cualquiera no se le antoja.

En DolceCity Sevilla: Nuba

ir a www.nuba.net
Nuba ( ver plano )
Av de la Buhaira, 3
Tel: 954 065 600
Web: Visitar
Nuba es una agancia de viajes de lujo especializada en la organización de experiencias únicas a los cinco continentes en los que el viajero disfruta de servicios de auténtico lujo.



Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Como cada verano, lo mejor de la música independiente del panorama internacional llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la mano de la discográfica Green Ufos.

Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Saborear un cóctel fresquito mientras observas las mejores vistas de la ciudad y metes tus pies en un jacuzzi con burbujas puede ser uno de los mejores planes para las noches de verano.

Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros  en Sevilla
Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros en Sevilla
El mítico hotel Colon ha sido remodelado convirtiendose en el primer hotel de lujo de la cadena Meliá en Andalucía. Cuenta con exclusivos servicios e instalaciones manteniendo su tradición.

Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
La galería de Arte urbano Montana se lanza a un nuevo proyecto llamado Delimbo Artspace y se convierte en un Centro de Arte en el que tienen cabida desde la música a la danza o el teatro.

Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Una tienda especializada en artículos para fiestas de todo tipo. Desde disfraces para carnaval hasta decoración y complementos para fiestas de cumpleaños o Navidad.


« Volver a la Home| ,