Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 14 junio 2011

Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla

por Laura Hojman

Como cada verano, lo mejor de la música independiente del panorama internacional llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la mano de la discográfica Green Ufos.

Como cada año con la llegada del verano, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, inaugura la temporada de Nocturama, el programa de conciertos y exposiciones celebrados en las noches de verano que nos trae a una forma diferente de acercarnos al CAAC.

Bajo el lema “La canción como fuerza social transformadora”, la VI edición de Nocturama, nos traerá una muestra de la mejor música independiente del panorama internacional, de cuya selección se ha encargado como viene siendo habitual, la discográfica sevillana Green Ufos, todo un referente de los sellos independientes.


Desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre, las noches del CAAC se llenarán de los conciertos de grupos y artistas internacionales como Basia Bulat, Rainbow Arabia, Depedro, Binary Audio Misfits, Lacrosse, Pelle Carlberg, Hidrogenesse, Alondra Bentley, Triangulo de amor bizarro, Cristina Rosenvinge, Francisco Nixon, Julio de la Rosa, Coque Malla, Maga o Klaus & Kínski entre otros.

Antes de los conciertos, el ambiente se caldeará con la proyección de videos musicales seleccionados por la productora CANADA.

Además, Nocturama es una escusa para poder visitar las exposiciones del CAAC en horario nocturno, como nunca antes lo habíamos hecho, pues los días de concierto permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche.


El precioso enclave en el que se encuentra en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, el antiguo monasterio de los monjes cartujos y posterior fábrica de la famosa cerámica cartujana, hace el resto para que las noches de Nocturama sean mágicas y especiales.

El precio continúa siendo el de los años anteriores, 5 euritos para disfrutar de lo mejorcito de los grupos independientes del panorama internacional, algo que en pocas ocasiones podemos ver y disfrutar en nuestra ciudad.

Nocturama del 30 de junio al 1 de septiembre en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

ir a www.caac.es
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ( ver plano )
Calle Américo Vespucio
Tel: 955 037 085
Web: Visitar
Un Centro de Arte Contemporáneo situado en un bello monasterio del siglo XIV reformado a su vez para ser la famosa fábrica de loza de la Cartuja. Una combinación de arte e historia.



Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Saborear un cóctel fresquito mientras observas las mejores vistas de la ciudad y metes tus pies en un jacuzzi con burbujas puede ser uno de los mejores planes para las noches de verano.

Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros  en Sevilla
Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros en Sevilla
El mítico hotel Colon ha sido remodelado convirtiendose en el primer hotel de lujo de la cadena Meliá en Andalucía. Cuenta con exclusivos servicios e instalaciones manteniendo su tradición.

Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
La galería de Arte urbano Montana se lanza a un nuevo proyecto llamado Delimbo Artspace y se convierte en un Centro de Arte en el que tienen cabida desde la música a la danza o el teatro.

Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Una tienda especializada en artículos para fiestas de todo tipo. Desde disfraces para carnaval hasta decoración y complementos para fiestas de cumpleaños o Navidad.

Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Una agencia de viajes creada por y para mujeres, con programas diseñados especialmente para ellas que combinan turismo y experiencias como clases de cocina, yoga o relajación.


« Volver a la Home| ,