Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 1 junio 2011

Karen Millen, la marca inglesa más de moda llega a Sevilla

por Laura Hojman

Ahora puedes encontrar los fabulosos vestidos de Karen Miller en su córner de El Corte Inglés. Descubre si es cierto que sientan tan bien a todo el mundo.

Lo cierto es que cuando encontré por casualidad el córner de Karen Millen en el Corte Inglés de Nervión fue todo un descubrimiento.

Mi madre y yo andábamos desesperadas buscando un vestido para una boda que no fuera el típico traje brillante y exagerado de bodorrio, buscábamos algo que se asemejara más a nuestro estilo, elegante pero moderno.


Cuando estábamos a punto de tirar la toalla, encontramos el nuevo espacio de Karen Millen y quedamos absolutamente encantadas con los diseños de esta firma inglesa.

Mi madre se compró un vestido precioso (para mí, el más bonito de toda la boda con permiso de la novia y la madrina), muy elegante y con un diseño fantástico. Al volver a casa investigué un poco sobre la firma y entonces leí que Karen Millen era una firma casi de culto entre muchas mujeres gracias a que se cuenta que todos sus trajes sientan como un guante independientemente de tu cuerpo.


Por mi experiencia, os puedo contar que mi madre no tiene un cuerpo escultural ni mucho menos, pero que los tres vestidos que se probó le quedaban geniales, algo normalmente difícil en otras tiendas o marcas.

Pero aparte de cómo sienten las prendas, lo que me encantó de esta firma fue la originalidad de sus diseños, con colores ácidos y flúor, formas que en ocasiones recuerdan al origami japonés y en otras a la arquitectura art decó de Miami. Diseños arriesgados pero sumamente elegantes que hacen que la mujer que los lleve sienta esa sensación de “aquí estoy yo con un vestido fabuloso”.


Además de vestidos, en su córner puedes encontrar complementos como zapatos, bolsos o bisutería. ¿La única pega? Sus precios no son precisamente baratos pero puedes aprovechar las rebajas para hacerte con uno de sus ya famosos vestidos.

Karen Millen de venta en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.



Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
La crisis también despierta nuevas ideas y ese es el ejemplo de Ambar I love 19,95, una cadena de tiendas de moda fresca y divertida a precios low cost.

Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Licenciada en Historia del Arte en Sevilla y diplomada en diseño de moda y sombrerería en Londres, Patricia Buffuna hace del sombrero una prenda llena de elegancia y personalidad.

Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.

Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.

Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Una de las cadenas de tiendas de moda joven femenina más conocidas en Francia, abre nueva tienda en Sevilla.Moda fresca y juvenil a precios low cost.


« Volver a la Home| ,