Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 29 junio 2011

Hotel Palacio de Villapanés, suites de lujo en Sevilla

por Laura Hojman

Un precioso y exclusivo hotel perteneciente a la cadena de hoteles de lujo Alma Hotels. Si quieres hacerte un regalo alguna vez, echa un vistazo a sus bonitas suites.

¿Has soñado alguna vez con pasar unos días en uno de esos hoteles exclusivos de las revistas? Yo sí. Normalmente el hotel no es lo que más me interesa cuando planeo un viaje, con que sea confortable y esté limpio me suelo conformar, pero cuando veo esos hotelazos de reportaje, pienso, debe ser fantástico pasar una noche aquí.


En Sevilla tenemos hoteles de lujo, algunos muy famosos y tradicionales como el Hotel Alfonso XIII, en el que suelen albergarse las celebridades y estrellas, otros muy novedosos y vanguardistas, como el Hotel Eme Catedral, y otros más desconocidos para el gran público, pero increíblemente exclusivos y lujosos.

Uno de los más bonitos para mi gusto es el Hotel Palacio de Villapanés, perteneciente a la cadena Alma Hotels, situado en la calle Santiago, en pleno centro de la ciudad.


Se trata de un palacio del siglo XVIII que ha sido exquisitamente reformado y convertido en hotel de lujo, pero un lujo sin estridencias, sobrio y elegante sin necesidad de llamar demasiado la atención, ya que la belleza la da el propio enclave y la buena obra de rehabilitación que ha creado en el palacio unas modernas suites equipadas con la última tecnología y el mayor confort. Ejemplo de ello es la televisión de Loewe o los artículos de tocador de Bulgari que se hallan en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra es un lugar señorial, repleto de antiguas casas palacio, entre ellas la famosa Casa Pilatos, que se halla a unos pasos del hotel.


El hotel cuenta también con una sala Wellness, un gimnasio, una terraza solárium y un precioso restaurante en el que se pueden degustar deliciosos platos de la cocina andaluza.

Por cierto, el precio es bastante asequible para este tipo de hoteles, nada desorbitado.

En DolceCity Sevilla: Hotel Palacio de Villapanés

ir a www.almasevilla.com
Hotel Palacio de Villapanés ( ver plano )
Calle Santiago, 31
Tel: 954 502 063
Web: Visitar
Un exclusivo hotel de lujo perteneciente a la cadena de hoteles Alma Hotels. Está situado en un antiguo palacio del siglo XVIII rehabilitado y alberga completas suites equipadas con la máxima comodidad y detalles.



Itálica 2011, el Festival Internacional de Danza de Sevilla
Itálica 2011, el Festival Internacional de Danza de Sevilla
Durante el mes de julio, el Festival Internacional de Danza Itálica 2011" traerá a Sevilla algunas de las mejores producciones de la danza contemporánea.

Nuba, una agencia de viajes de lujo en Sevilla
Nuba, una agencia de viajes de lujo en Sevilla
Llega a Sevilla una agencia especializada en organización de viajes de lujo en los que el viajero vive experiencias únicas y disfruta de los mejores servicios exclusivos.

Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Como cada verano, lo mejor de la música independiente del panorama internacional llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la mano de la discográfica Green Ufos.

Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla
Saborear un cóctel fresquito mientras observas las mejores vistas de la ciudad y metes tus pies en un jacuzzi con burbujas puede ser uno de los mejores planes para las noches de verano.

Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros  en Sevilla
Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros en Sevilla
El mítico hotel Colon ha sido remodelado convirtiendose en el primer hotel de lujo de la cadena Meliá en Andalucía. Cuenta con exclusivos servicios e instalaciones manteniendo su tradición.


« Volver a la Home| ,