martes, 7 junio 2011

El Corte Inglés abre un nuevo centro de moda joven en Sevilla

por Laura Hojman

      
El edificio de Sfera de la Plaza del Duque se reconvierte en una nueva tienda multimarca de moda joven, un nuevo concepto de tienda de El Corte Inglés.

Hace unas semanas al ver la desaparición del rótulo de Sfera de la tienda de la Plaza del Duque, pensé que iban a quitarla. Sin embargo, días más tarde, descubrí que se trataba de un nuevo proyecto que El Corte Inglés ha decidido poner en marcha en Sevilla.

Se trata de un nuevo concepto de tienda, una gran superficie multimarca dedicada a la moda joven, en la que además de las clásicas firmas que podemos encontrar en la planta joven de estos grandes almacenes: Fórmula Joven, Green Coast, Sfera… , podemos encontrar algunas más que se incorporan a la nueva tienda, algunas en exclusiva para este centro en Sevilla, como Denny Rose, Phard, Lavand, Guess, Vila, Vero Moda, Flamenco, Esprit, Ángel Eye, Tintoretto, Sud Express, Desigual, Gals & Guys, Free People o Naf Naf.


Tres plantas dedicadas a la moda joven femenina en una nueva apuesta que El Corte Inglés pone a prueba en Sevilla y que ya funciona desde hace unos años en el El Corte Inglés de moda joven de Plaza Cataluña en Barcelona.

Aunque el diseño y la distribución han sido remodelados por completo, a mi me sigue recordando bastante a la tienda Sfera (marca propiedad también de El Corte Inglés) que ocupaba antes el local. Quizá la primera planta, en la que encontramos la mayoría de las nuevas boutiques, sea lo más novedoso de la nueva tienda, pero la planta baja se mantiene prácticamente igual.


Las marcas de moda joven del edificio contiguo de El Corte Inglés continúan en su planta correspondiente, pero si te apetece ver una mayor selección de prendas e un espacio mucho más amplio y tranquilo para poder probarte todas las prendas que se te antojen, te recomiendo que te pases por la nueva tienda de moda joven.

En DolceCity Sevilla: El Corte Inglés Moda Joven

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés Moda Joven ( ver plano )
Plaza del Duque de la Victoria, 6
Tel: 954 502 677
Web: www.elcorteingles.es
El Corte Inglés inaugura en la Plaza del Duque un nuevo concepto de tienda multimarca dedicada a la moda joven con tres plantas en las que puedes encontrar numerosas marcas y firmas de moda femenina.

      


Karen Millen, la marca inglesa más de moda llega a Sevilla
Karen Millen, la marca inglesa más de moda llega a Sevilla
Ahora puedes encontrar los fabulosos vestidos de Karen Miller en su córner de El Corte Inglés. Descubre si es cierto que sientan tan bien a todo el mundo.

Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla
La crisis también despierta nuevas ideas y ese es el ejemplo de Ambar I love 19,95, una cadena de tiendas de moda fresca y divertida a precios low cost.

Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Licenciada en Historia del Arte en Sevilla y diplomada en diseño de moda y sombrerería en Londres, Patricia Buffuna hace del sombrero una prenda llena de elegancia y personalidad.

Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.

Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >