lunes, 16 mayo 2011

Termavita, un balneario urbano en el centro de Sevilla

por Laura Hojman

Un centro de relajación y bienestar que combina las instalaciones de un completo balneario con los mejores tratamientos de salud, estética y belleza.

“Balneario”, cuando uno pronuncia la palabra “balneario” le vienen a la cabeza sensaciones de tranquilidad, silencio, relajación… Sin embargo, la masificación se los spas ha hecho que muchas veces esas sensaciones no se correspondan en absoluto con la realidad que nos encontramos en ciertos lugares. Lo que deberían ser centros de relajación y de desconexión del mundo exterior y de los problemas, a veces se convierten en todo lo contrario.


También sucede, que si queremos realmente desconectar de nuestra rutina diaria tenemos que irnos fuera, a balnearios que se encuentran a las afueras de las ciudades o en el campo.

Termavita, te ofrece todas las ventajas de uno de estos centros de relajación, salud y belleza sin necesidad de trasladarte o salir de la ciudad, ya que se encuentra en pleno centro de Sevilla.


Conjuga los beneficios y las instalaciones de un balneario con circuito termal, baños de vapor, sauna finlandesa, ducha escocesa, paseo por cantos rodados o tumbonas térmicas entre otros, con toda la variedad de tratamientos de un centro estético de primera.

Puedes así, conjugar o combinar a tu antojo los circuitos termales con los tratamientos relajantes o de belleza que más te apetezcan. Por ejemplo, circuito hidrotermal con masaje de relajación con cañas de bambú y tratamiento exoliante e hidratante para rostro, o quizá preguntar por alguno de sus programas personalizados que combinan los tratamientos de balenario con los de cabinas de belleza y relajación.


Lo mejor es pedir una consulta con su personal y comentarle tu caso personal, si lo que quieres es aliviar el dolor de contracturas, liberarte del estrés, mejorar la salud y el aspecto de tu piel, activar tu circulación o simplemente salir relajada y guapa. Ellos elaborarán un programa específico para ti de acuerdo a tus necesidades.

Si quieres hacerte un regalo, este es un sitio perfecto.

En DolceCity Sevilla: Termavita



Termavita Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla
Un centro en el que puedes practicar pilates, yoga, biodanza, meditación Zen o asistir a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
El tratamiento estético más de moda en todos los centros de belleza del mundo llega a Sevilla de la mano de Zenter. Disfruta del poder curativo de los peces garra rufa.

Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
La cadena andaluza de centros Sensapil nos ofrece tratamientos estéticos de alta gama a precios muy asequibles, desde la fotodepilación a rejuvenecimiento del rostro con células madre.

Energía Positiva, mejora cuerpo y mente en Sevilla
Energía Positiva, mejora cuerpo y mente en Sevilla
Un centro dedicado a mejorar la salud física y mental a través de ejercicios como el Tai Chí, el Yoga o el Pilates así como de tratamientos como el quiromasaje, la acupuntura o el Reiki.

M.A.C, el maquillaje de las supermujeres en Sevilla
M.A.C, el maquillaje de las supermujeres en Sevilla
La nueva colección de maquillaje de M.A.C se inspira en las supermujeres de carne y hueso, ponte el uniforme de wonderwoman y saca tus pinturas de guerra!


« Home | , , , ,