lunes, 9 mayo 2011

Kinema, un centro para el crecimiento emocional en Sevilla

por Laura Hojman

      
Un centro en el que puedes practicar pilates, yoga, biodanza, meditación Zen o asistir a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

Puede que no quede bien tanta sinceridad en este artículo, pero como no quiero engañar a nadie, confieso que cuando he ido a clases de tai chi, yoga o pilates, me he pasado por el forro toda la charla filosófica previa, y es que, qué queréis que os diga, hay cosas que me convencen y otras que no.


Entre las que no me convencen esta toda esa historia del yin y el yang y de que tenemos que hacer movimientos circulares igual que los planetas para estar en armonía con el Universo. Y entre las que sí que convencen está el concepto de tratar los problemas de salud no como hechos focalizados sino como causas del mal funcionamiento de algo dentro de nuestro cuerpo o nuestra mente. Vamos, que veo más lógico el buscar las causas de los problemas físicos y empezar a solucionarlos desde la raíz, que en eso de hincharse a medicamentos.

Y si eres de los que como yo, todo lo que te pasa en la mente se te refleja en el cuerpo, sabrás de lo que estoy hablando. Me refiero a esas veces en las que el estrés o un sofocón grande te provoca una bajada de defensas en el cuerpo y por consiguiente un gran resfriado, una contractura muscular, problemas dermatológicos o infecciones de cualquier tipo.


Bien, pues en este sentido estoy completamente segura que el practicar una serie de ejercicios, disciplinas, terapias alternativas o como queramos llamarlo, ayuda muchísimo a mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sanos.

Kinema es uno de esos centros que sigue esta filosofía, y en su sede en pleno centro de Sevilla puedes asistir a clases de pilates, yoga, biodanza, meditación Zen, Reiki, así como a consultas de homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.


Sus clases son reducidas, en grupos de unos 8 alumnos, algo muy importante para poder obtener una atención personalizada y realizar correctamente los ejercicios (os lo dice una que se lesionó siguiendo una clase de pilates en un gimnasio abarrotado).

Si quieres probar a cuidar tu cuerpo y tu mente para alcanzar una armonía perfecta entre ambos, Kinema es uno de los centros más completos que puedes encontrar en Sevilla para este fin.

En DolceCity Sevilla:
Kinema






ir a www.kinemasevilla.es
Kinema ( ver plano )
Calle Ortiz de Zúñiga, 10
Tel: 954 229 415
Web: www.kinemasevilla.es
Kinema es un centro en el que puedes practicar disciplinas como pilates, yoga, biodanza, meditación Zen así como consultar a sus especialistas en homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

      


Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
Zenter, la ictioterapia llega a Sevilla
El tratamiento estético más de moda en todos los centros de belleza del mundo llega a Sevilla de la mano de Zenter. Disfruta del poder curativo de los peces garra rufa.

Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
Sensapil, fotodepilación y fotorejuvenecimiento en Sevilla
La cadena andaluza de centros Sensapil nos ofrece tratamientos estéticos de alta gama a precios muy asequibles, desde la fotodepilación a rejuvenecimiento del rostro con células madre.

Energía Positiva, mejora cuerpo y mente en Sevilla
Energía Positiva, mejora cuerpo y mente en Sevilla
Un centro dedicado a mejorar la salud física y mental a través de ejercicios como el Tai Chí, el Yoga o el Pilates así como de tratamientos como el quiromasaje, la acupuntura o el Reiki.

M.A.C, el maquillaje de las supermujeres en Sevilla
M.A.C, el maquillaje de las supermujeres en Sevilla
La nueva colección de maquillaje de M.A.C se inspira en las supermujeres de carne y hueso, ponte el uniforme de wonderwoman y saca tus pinturas de guerra!

Benefit Cosmetics, el maquillaje más retro y cool llega a Sevilla
Benefit Cosmetics, el maquillaje más retro y cool llega a Sevilla
La firma de cosméticos y maquillaje nacida en San Francisco en los años 70 y cuyos productos son ya auténticos clásicos, aterriza en nuestra ciudad de manos de El Corte Inglés.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >