Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 27 mayo 2011

Gran Meliá Colón, el hotel de los toreros en Sevilla

por Laura Hojman

El mítico hotel Colon ha sido remodelado convirtiendose en el primer hotel de lujo de la cadena Meliá en Andalucía. Cuenta con exclusivos servicios e instalaciones manteniendo su tradición.

El hotel Colón es uno de los clásicos y más emblemáticos hoteles de la ciudad, entre otras cosas, conocido por ser el hotel en el que se alojan los toreros antes de ir a la plaza de toros de La Maestranza.

Por su situación, en el barrio del Arenal, justo en la trasera de la plaza, es común ver a los toreros más famosos vestidos con su traje de luces saliendo por las puertas del hotel.


El hotel ha sido remodelado recientemente pasando a formar parte de la conocida cadena de hoteles Meliá que con éste, inauguró el primer hotel de lujo en Andalucía, el Gran Meliá Colón.

Aunque a mi parecer ha perdido parte de su encanto original, la remodelación lo ha dotado de servicios e instalaciones de auténtico lujo como sus habitaciones Deluxe, Panoramic Deluxe, Premium o Grand Premium, equipadas con las mejores calidades, última tecnología y numerosos detalles.


El hotel incluye también un servicio exclusivo llamado Red Level, para aquellos que quieren hacer de su estancia una experiencia de alto standing: mayordomos personales, parking privado, jacuzzi, Ipod, Wii y Play Station en la habitación o carta de almohadas (esto me hace mucha gracia).

Cuenta con diferentes restaurantes cuyos nombres y decoración hacen referencia al ambiente taurino que siempre ha respirado el hotel. El Burladero es el bar de tapas y tintos que combina las tradicionales recetas andaluzas con presentaciones propias de la cocina de autor. El Majestic (primer nombre del hotel en 1929) sirve el buffet de los desayunos y ofrece una carta de cocina internacional durante el resto del día. Por su parte, El Tendido, es el lugar perfecto para un aperitivo o un snack en el lobby.


Un detalle para no perderse: los muebles diseñados por Philippe Starck o Marcel Wanders.

En DolceCity Sevilla:
Gran Meliá Colón

ir a www.gran-melia-colon.com
Gran Meliá Colón ( ver plano )
Calle de Canalejas, 1
Tel: 954 505 599
Web: Visitar
El hotel Colón es uno de los más clásicos y conocidos de la ciudad por ser el lugar en el que se alojan los toreros antes de ir a la Plaza. Recientemente ha sido reformado convirtiéndose en hotel de lujo.



Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace
La galería de Arte urbano Montana se lanza a un nuevo proyecto llamado Delimbo Artspace y se convierte en un Centro de Arte en el que tienen cabida desde la música a la danza o el teatro.

Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Una tienda especializada en artículos para fiestas de todo tipo. Desde disfraces para carnaval hasta decoración y complementos para fiestas de cumpleaños o Navidad.

Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Una agencia de viajes creada por y para mujeres, con programas diseñados especialmente para ellas que combinan turismo y experiencias como clases de cocina, yoga o relajación.

Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
El único cine de la ciudad que proyecta todas las películas en versión original y en el que podemos disfrutar del mejor cine europeo del momento junto con producciones más comerciales.

Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Uno de esos lugares en los que tomar un café consiste en mucho más que eso. Un lugar bonito y acogedor con la mejor colección de música jazz para crear ambiente.


« Volver a la Home| ,