Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 15 febrero 2011

Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla

por Laura Hojman

Una agencia de viajes creada por y para mujeres, con programas diseñados especialmente para ellas que combinan turismo y experiencias como clases de cocina, yoga o relajación.

Si me preguntan cuáles son para mí los grandes placeres de la vida, en los primeros puestos de mi lista estaría uno con total seguridad: viajar. Y en esto, creo que coincido con muchas mujeres.

Creo que gran parte del éxito de la película “Come, reza, ama” en la que Julia Roberts emprende un viaje que cambia su vida, se debe a ello. La película a mí personalmente me pareció una chorrada, la verdad sea dicha, pero tiene algo de cierto. El viaje físico conlleva también un viaje emocional, y en ello, puede que las mujeres seamos más receptivas o aventureras.


Puede que por ello el 70% de las personas que viajan son mujeres, así que ¿Por qué no programar una serie de destinos y experiencias especialmente para estas? Eso es lo que pensaron las fundadoras de la empresa sevillana Mujer y viajera, una agencia de viajes dedicada al turismo femenino.

Ya sea sola, con amigas o con hijos, esta agencia te propone una serie de viajes pensados especialmente para ti. Desde destinos de aventura como yoga o clases de cocina en la India hasta viajes de shopping como las rutas por los mercadillos londinenses o las tiendas más chic de Nueva York.


Los programas combinan el turismo con actividades como masajes, clases de cocina, ejercicio o visitas a spas y encontrarás desde los alojamientos más lujosos, como los increíbles hoteles de Dubai hasta los más aventureros y románticos, como las cabañas de las tribus del norte de Vietnam.

Si quieres ir con tus hijos, no te pierdas los destinos familiares que ofrecen como la ruta de Harry Potter en Londres o la de Papá Noel en Laponia.


Las dueñas de la agencia son conocedoras de todos los destinos y programas que ofrecen por lo que podrán aconsejarte y guiarte a la perfección sea cual sea tu idea.

En DolceCity Sevilla: Mujer y viajera

ir a www.mujeryviajera.com
Mujer y viajera ( ver ficha )
Tel: 955 660 246
Web: Visitar
Mujer y viajera es una agencia de viajes creada por mujeres y dedicada al turismo femenino. Encontrarás programas, destinos y ofertas que combinan turismo con otras experiencias como clases de cocina, yoga, shopping, etc...



Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
El único cine de la ciudad que proyecta todas las películas en versión original y en el que podemos disfrutar del mejor cine europeo del momento junto con producciones más comerciales.

Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Uno de esos lugares en los que tomar un café consiste en mucho más que eso. Un lugar bonito y acogedor con la mejor colección de música jazz para crear ambiente.

TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
Un clásico Rolls perteneciente a la familia Grimaldi, el último Cadillac descapotable de los 70 o un bonito y deportivo Mercedes son algunos de los coches de colección que te ofrece TCB.

Sala Boss, un clásico de la noche en Sevilla
Sala Boss, un clásico de la noche en Sevilla
Una de las discotecas más consolidadas de la noche sevillana en la que encontrarás conciertos, actuaciones, presentaciones y fiestas de todo tipo en la mismísima calle Betis.

Escribes, una escuela de escritores en Sevilla
Escribes, una escuela de escritores en Sevilla
Una de las mayores escuelas de escritores de España, con más de cincuenta cursos dirigidos a niños, adultos, profesores o profesionales de la literatura.


« Volver a la Home| , ,