Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 febrero 2011

Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace

por Laura Hojman

La galería de Arte urbano Montana se lanza a un nuevo proyecto llamado Delimbo Artspace y se convierte en un Centro de Arte en el que tienen cabida desde la música a la danza o el teatro.

Hace unos meses os contábamos que la mítica galería y tienda de Arte urbano Montana Shop & Gallery se trasladaba a un nuevo local que potenciaba su carácter como galería y sala de exposiciones. Pues bien, parece que la cosa les está funcionado tan bien a los chicos de Montana que han decidido dar un paso más y consolidarse definitivamente como un Centro de Arte llamado Delimbo Artspace.


Aunque Montana Colours, la mítica marca de productos para graffiti con la que la galería nació y creció, seguirá estando muy presente en el nuevo proyecto, Delimbo nace como un espacio que abarca mucho más, un lugar en el que tendrán cabida numerosas disciplinas artísticas como la música, la danza o el teatro.

Prueba de ello fue el espectáculo que ofreció Mala Rodríguez en la presentación de Delimbo, un espectáculo en forma de ensayo abierto en el que los asistentes pudieron disfrutar del proceso creativo de la cantante, con improvisaciones y conversaciones con los músicos incluidas.


La galería de arte continúa siendo el eje central de este espacio, y se consolida como una de las más importantes de la ciudad con un fondo y numerosos artistas en catálogo. Además, Delimbo se convierte en un sello propio que edita libros, catálogos y obra gráfica.

El nuevo espacio no quiere dejar fuera la formación artística, por eso ofrecen talleres y cursos impartidos por algunos de los mejores artistas urbanos y dirigidos a cualquier persona que tenga interés en conocer la técnica y los entresijos de una de las disciplinas artísticas más rompedoras y activas.


La moda también sigue jugando un papel importante y ahora mucho más, ya que Delimbo pretende sacar su propia marca de ropa bajo la premisa “High quality- Low Cost”.

En DolceCity Sevilla:
Delimbo Artspace



No me queda más que felicitar a Laura Calvarro y a Seleka por sacar adelante un proyecto tan interesante en unos tiempos tan difíciles.

ir a www.delimbo.com
Delimbo Artspace ( ver plano )
Calle de Pérez Galdós, 1
Tel: 955 294 188
Web: Visitar
Delimbo Artspace es el nuevo proyecto de la mítica galería y tienda de Arte Urbano, Montana Shop & Gallery, un centro de arte urbano en el que tienen cabida numerosas disciplinas artísticas como la danza o el teatro.



Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla
Una tienda especializada en artículos para fiestas de todo tipo. Desde disfraces para carnaval hasta decoración y complementos para fiestas de cumpleaños o Navidad.

Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Una agencia de viajes creada por y para mujeres, con programas diseñados especialmente para ellas que combinan turismo y experiencias como clases de cocina, yoga o relajación.

Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
El único cine de la ciudad que proyecta todas las películas en versión original y en el que podemos disfrutar del mejor cine europeo del momento junto con producciones más comerciales.

Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Uno de esos lugares en los que tomar un café consiste en mucho más que eso. Un lugar bonito y acogedor con la mejor colección de música jazz para crear ambiente.

TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
Un clásico Rolls perteneciente a la familia Grimaldi, el último Cadillac descapotable de los 70 o un bonito y deportivo Mercedes son algunos de los coches de colección que te ofrece TCB.


« Volver a la Home| , , , ,