Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 16 febrero 2011

Fiestamanía, disfraces y artículos de fiesta en Sevilla

por Laura Hojman

Una tienda especializada en artículos para fiestas de todo tipo. Desde disfraces para carnaval hasta decoración y complementos para fiestas de cumpleaños o Navidad.

Se acerca el carnaval, y aunque en Sevilla no tenemos tradición de celebrarlo (en la ciudad), sí que lo vivimos intensamente, ya sea en Cádiz o en los pueblos de la provincia.

Dejemos claro que lo más divertido de disfrazarse es recurrir a la imaginación y elaborarse uno mismo el disfraz, pero si te ha pillado el toro y no tienes nada o no tienes tiempo para ponerte a inventar cosas e ingeniártelas tú sólo, nada mejor que ir a una tienda especializada, ya sea para coger ideas, buscar el complemento perfecto para dar el último toque a tu idea o directamente hacerte con un disfraz.


Uno de estos lugares en Sevilla se llama Fiestamanía, y como su nombre indica es una tienda especializada en todo tipo de artículos para fiestas, desde disfraces, máscaras, maquillaje, artículos de cumpleaños, Navidad, fiestas de fin de curso, etc…

Disponen de un amplio catálogo de disfraces ya confeccionados, desde la típica bruja sexy de Halloween hasta la terrorífica madre de Psicosis.

Si buscas un disfraz especial para un grupo para un evento determinado como una despedida de soltero, una fiesta escolar o una cabalgata, habla con ellos, ya que uno de los servicios que ofrecen es la confección de disfraces a medida para grupos.

Pero además de disfraces, en esta tienda encontrarás numerosos complementos y elementos de decoración que no pueden faltar en una fiesta como globos, piñatas, guirnaldas, confeti, serpentinas y todo lo necesario para organizar una auténtica fiesta.

Si estás preparándote ya para el carnaval o piensas organizar una fiesta de las que nunca se olvidan, pásate por la tienda Fiestamanía y encontrarás un montón de ideas y complementos.

En DolceCity Sevilla: Fiestamanía


ir a www.fiestamaniasevilla.es
Fiestamanía ( ver plano )
Calle de Luis Montoto, 33
Tel: 954 537 706
Web: Visitar
Fiestamanía es una tienda dedicada a todo tipo de artículos para fiestas, desde disfraces para carnaval o Halloween hasta menaje y decoración para fiestas de cumpleaños o Navidad.



Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Mujer y viajera, una agencia de viajes para mujeres en Sevilla
Una agencia de viajes creada por y para mujeres, con programas diseñados especialmente para ellas que combinan turismo y experiencias como clases de cocina, yoga o relajación.

Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
Avenida 5 Cines, cine en versión original en Sevilla
El único cine de la ciudad que proyecta todas las películas en versión original y en el que podemos disfrutar del mejor cine europeo del momento junto con producciones más comerciales.

Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Naima Jazz Café, un rincón para los amantes del jazz en Sevilla
Uno de esos lugares en los que tomar un café consiste en mucho más que eso. Un lugar bonito y acogedor con la mejor colección de música jazz para crear ambiente.

TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
TCB, alquiler de coches clásicos en Sevilla
Un clásico Rolls perteneciente a la familia Grimaldi, el último Cadillac descapotable de los 70 o un bonito y deportivo Mercedes son algunos de los coches de colección que te ofrece TCB.

Sala Boss, un clásico de la noche en Sevilla
Sala Boss, un clásico de la noche en Sevilla
Una de las discotecas más consolidadas de la noche sevillana en la que encontrarás conciertos, actuaciones, presentaciones y fiestas de todo tipo en la mismísima calle Betis.


« Volver a la Home| , ,