lunes, 18 octubre 2010

Make up School, una escuela de maquillaje en Sephora Sevilla

por Laura Hojman

      
Los profesionales de Make up Forever son los encargados de llevar la escuela de maquillaje que Sephora inaugura esta temporada. Infórmate de los distintos cursos y módulos en la tienda Sephora.

Más de una vez, me ha pasado que queriendo imitar el bonito ahumado de ojos de las actrices y modelos que salen en la tele y las revistas he acabado pareciéndome a una mofeta o saliendo con un resultado desastroso a la calle.


Para evitar estos momentos, al final decido no arriesgar con experimentos y limitarme al clásico maquillaje con sombrita de ojos discreta, pero siempre que miro las revistas con esos bonitos juegos de sombras o esa buena cara que parecen tener siempre las modelos, no puedo evitar preguntarme, ¿pero cómo lo harán?

Así que he decidido ponerme a aprender, sí, con 29 años estoy aprendiendo a maquillarme, y he descubierto dos cosas:

1- Que no tenía ni idea de maquillarme.
2- Que nos es nada difícil, sólo hay que conocer unos truquitos.


Con este fin, la tienda Sephora de Sevilla ha inaugurado esta temporada su escuela de maquillaje, la Make up School a cargo de la prestigiosa firma Make up Forever, cuyos productos puedes encontrar en Sephora.

Puedes elegir entre dos cursos, el “Focus Make up” en el que aprenderás los truquitos de maquillaje más demandados como hacer un “smoky eyes”, utilizar un “eye liner” o colocarte unas pestañas postizas; o el “Total look”, cursos de una hora en los que profesionales del maquillaje te enseñarán a realizar un maquillaje de día, de noche, de fiesta o las últimas tendencias en maquillaje de pasarela.

Puedes hacer cada curso completo, o elegir sólo un módulo de cada uno, es decir, que si por ejemplo sólo te interesa aprender a hacer el smoky, pues te apuntas a ese módulo y listo.

Los precios varían entre 25 y 60 euros el módulo y puedes informarte y reservar tu plaza en la tienda Sephora .


En DolceCity Sevilla: Sephora

ir a www.sephora.es
Sephora ( ver plano )
Calle Sierpes, 72
Tel: 954 223 051
Web: www.sephora.es
Una auténtica boutique del maquillaje donde además de encontrar firmas internacionales y en exclusiva como Amatokin, Bergman o Cargo, podrás disfrutar de tratamientos y consejos totalmente gratis.

      


Masbellezza, prepárate para la operación bikini en Sevilla
Masbellezza, prepárate para la operación bikini en Sevilla
Masajes terapéuticos, fotodepilación, rejuvenecimiento cutáneo o cavitación son algunos de los tratamientos estrella de Masbelleza. No te pierdas sus bonos descuento ya que son realmente económicos.

Bye bye pelos, un centro de fotodepilación en Sevilla
Bye bye pelos, un centro de fotodepilación en Sevilla
La fotodepilación es un sistema de depilación definitivo e indoloro. Bye bye pelos posee varios centros en Sevilla donde podrás realizarte este tratamiento.

Divain Bienestar y Belleza, nuevo centro estético en Sevilla
Divain Bienestar y Belleza, nuevo centro estético en Sevilla
Frente al apeadero de San Bernardo y en zona universitaria nos encontramos con este novísimo y moderno centro integral de belleza propiedad de un hijo de un componentes de Los del Río

El Club Metropólitan abre sus puertas en Sevilla
El Club Metropólitan abre sus puertas en Sevilla
Un exclusivo centro que combina gimnasio + spa + salón de belleza + club social. Todo ello con un cuidado diseño obra del arquitecto Esteban Becerril.

Korpas, un centro de asesoramiento de imagen en Sevilla
Korpas, un centro de asesoramiento de imagen en Sevilla
Un centro de belleza que combina el bienestar psicológico y el físico. En Korpas te ofrecen un asesoramiento personal para que mejores tu imagen siendo tú misma.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >