martes, 16 febrero 2010

Kukuxumusu, camisetas de divertidos dibujos en Sevilla

por Sara Aguilar

      
Kukuxumusu o lo que es lo mismo beso de pulga es una empresa dedicada a adaptar sus divertidos dibujos a todos los soportes imaginables. Sus camisetas tienen un sentido del humor único.

Kukuxumusu empezó siendo una pequeña empresa que se dedicaba a hacer dibujos muy divertidos y originales y posteriormente a imprimirlos en camisetas, en poco tiempo la personalidad propia de estos diseños dieron pie a que se adaptaran para todo tipo de soportes.

Desde el año 2006 podemos encontrar en Sevilla una tienda oficial exclusiva para productos Kukuxumusu. El local no es muy grande (apenas unos 30 metros cuadrados) pero son suficientes para hacerte una buena idea de hasta donde han llegado estos dibujitos.

La tienda está situada en la calle Hernando Colón, en pleno barrio de Santa Cruz, una zona muy turística donde los típicos muñequitos de la marca vestidos de flamenca y adaptados a la vida de la ciudad triunfan entre visitantes y autóctonos.
Lo cierto es que decir que Kukuxumusu se reduce a camisetas es quedarse muy corto ya que ha creado un universo entorno a sus dibujos y podemos verlos casi en cualquier soporte que te puedas imaginar, desde bolígrafos y cuadernos a paraguas o tazas.
Entre las novedades que más me han gustado de su colección para primavera verano están unas divertidas fundas para portátiles (de todos los tamaños) que además de no ser las típicas que tiene todo el mundo están genial de precio (en torno a los 25 euros) y por supuesto la nueva colección de ropa interior así como los complementos para bebe.

De todas formas aqui os dejo una pequeña galeria para que podais ver algunos productos más en los que Kukuxumusu se ha atrevido a innovar.



En DolceCity Sevilla: Kukuxumusu

ir a www.kukuxumusu.com
Kukuxumusu ( ver plano )
Calle Hernando Colón, 3
Tel: 955 099 990
Web: www.kukuxumusu.com
Kukuxumuso o beso de pulga en euskera es una pequeña empresa que se dedica aimprimir sus divertidos y originales dibujos sobre cualquier soporte imaginable, desde camisetas a paraguas, tazas, cascos e incluso sartenes.



Ver Galería: 8 imágenes »

      


Vicky Martín Berrocal presenta su colección "Sentir"
Vicky Martín Berrocal presenta su colección "Sentir"
Sentir, es el título de la nueva colección de trajes de flamenca de Vicky Martín Berrocal, que fue presentada hace tan sólo unos días en la pasarela de moda flamenca de Jerez.

Max Mara, moda italiana en la Plaza Nueva de Sevilla
Max Mara, moda italiana en la Plaza Nueva de Sevilla
Max Mara la firma de pret a porter de lujo y de origen italiano es una de las propuestas en moda más interesantes que podemos encontrar en la reformada Plaza Nueva de Sevilla

SIMOF 2010, los mejores momentos
SIMOF 2010, los mejores momentos
Te mostramos los mejores momentos de los desfiles de SIMOF 2010, que tocó a su fin el 31 de enero. Más de 50.000 visitantes confirmaron que la moda flamenca está en alza.

Misura Costura, moda y alta costura en Sevilla
Misura Costura, moda y alta costura en Sevilla
La sevillana Misura Costura asentada en la ciudad desde 2004 nos trae a Sevilla sus propios diseños de aires románticos y a diseñadores como Valentino, Húngaro o Armani.

Comienza SIMOF 2010 en Sevilla
Comienza SIMOF 2010 en Sevilla
El Salón Internacional de Moda Flamenca da el pistoletazo de salida un año más. Desde el 28 al 31 de enero, el Palacio de Congresos y Exposiciones acogera esta gran pasarela.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >