martes, 12 enero 2010

Pol Nuñez, moda flamenca de pasarela en Sevilla

por Sara Aguilar

      
Si este año no quieres llegar con prisas al Real de la Feria y con miedo a no tener el traje a punto te recomiendo empieces cuanto antes a pensar en lunares y abalorios.

Ya sé que ahora que acabamos de pasar la navidad, no para de llover y hace un frio casi polar (¡hasta han caído unos pequeños copos de nieve en Sevilla!) no parece buen momento para ponernos a pensar en el traje de flamenca, pero chicas, ¡este es el momento!

Enero es sin duda el mejor mes para buscar traje de flamenca, antes de que las tiendas empiecen a abarrotarse y cuando ya se saben las tendencias del año, al menos en las tiendas acostumbradas a preparar colecciones de pasarela como es el caso de Pol Nuñez.

Esta empresa fundada por las hermanas Nuñez Pol en 2003 nació como una marca de ropa pret a porter de señora y trajes de flamenca, posteriormente se han dedicado también al diseño de trajes de novia aunque la estrella indiscutible de su taller siguen siendo los trajes de flamenca.

La dedicación y el cariño con el que diseñan cada uno de estos trajes garantizan diseños muy espectaculares y originales que originan más de una mirada furtiva a lo largo del Real.
La presencia en la pasarela de estas hermanas hace que no sólo estén al día de las últimas tendencias de este traje regional tan vivo, sino que además de su taller suelen nacer algunas de las tendencias de cada temporada.

Para aquellas que les parezca algo pronto para ponerse a pensar en lunares y abalorios y prefieran esperar a perder los kilitos de más de estas fiestas sí que les recomiendo que al menos reserven cuanto antes la tela de su traje ya que las más lujosas y cuidadas literalmente vuelan.

En DolceCity Sevilla: Pol Nuñez

ir a www.polnunez.com
Pol Nuñez ( ver plano )
Calle Antonia Díaz, 31
Tel: 954 218 022
Web: www.polnunez.com
Las hermanas Nuñez Pol ofrecen en su taller y Show-Room de la calle Antonia Diaz impresionantes trajes de flamenca de esos que marcarán tendecia en el Real de la feria. Cuentan también con una colección pret a porter y otra de novia.

      


La aguja en el dedo, diseño de moda hecho en Sevilla
La aguja en el dedo, diseño de moda hecho en Sevilla
La aguja en el dedo es una frima 100% sevillana. Su sentido del humor y maravillosos cortes la hacen única y especial. Conoce su tienda- taller en el centro de Sevilla.

Menchén Tomas, moda pret a porter y a medida en Sevilla
Menchén Tomas, moda pret a porter y a medida en Sevilla
Dos diseñadores de Barcelona, Olga Menchén y Francesc Grau Tomàs ,forman Menchén Tomas la marca con la que diseñan, producen y comercializan sus propias colecciones de moda de mujer

Yamamay, ropa interior para sorprender esta navidad en Sevilla
Yamamay, ropa interior para sorprender esta navidad en Sevilla
Tanto si buscas ropa interior sexy para elevar la temperatura estas fiestas como si quieres algo para regalar Yamamay nos presenta una colección para hombre y mujer perfecta para la navidad

Hazel, abre tienda en Sevilla en la estación de Santa Justa
Hazel, abre tienda en Sevilla en la estación de Santa Justa
Por muy increíble que parezca hemos encontrado una tienda genial y única en Sevilla en plena estación de Santa Justa. Zapatos, vestidos de fiesta y sobre todo bolsos espectaculares y muy femeninos

Dorothy Perkins y Evans, moda inglesa en el centro de Sevilla
Dorothy Perkins y Evans, moda inglesa en el centro de Sevilla
Compartiendo el mismo local, dos cadenas inglesas de moda femenina, Dorothy Perkins y Evans, se han hecho con un publico fiel en nuestra ciudad. Si te gusta la moda inglesa, te encantarán.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >