martes, 17 noviembre 2009

Sevilla F.C. la tienda oficial del equipo de futbol

por Laura Hojman

      
Una selección de los productos más raros e inverosímiles que un aficionado puede llegar a adquirir por amor a su equipo de futbol. Esto sí que es afición.

Antes de empezar este artículo no sabía si titularlo de la forma en que lo he hecho o bien con la segunda alternativa: “Las cosas más increíbles e inverosímiles que alguien puede comprarse sobre un equipo de futbol”.

No seré yo quien critique este merchandising, Dios me libre, yo, sevillista del barrio de Nervión, con un padre argentino que es primero del Sevilla y después de Racing de Avellaneda, con una abuela que conserva su carnet del Sevilla y con una larga tradición familiar relacionada con el club. Nada de eso, esto es sólo un análisis, un estudio de mercado.


Comienzo con mi selección personal de los artículos “más especiales” que pueden encontrarse en la tienda oficial del Sevilla F.C.

En primer lugar, uno de los artículos que más han llamado mi atención, es el fabuloso colchón sevillista. Un colchón en toda regla forradito de escudos del Sevilla. ¿Quién no lo desearía para su dormitorio?


El segundo puesto del ranking está dedicado a los más pequeños de la casa. Se trata de “el chupete sevillista”. Para que los bebés vayan asumiendo y asimilando el sevillismo desde su más tierna infancia.


El tercer puesto es para este precioso tanga para hombre, todo un signo de clase y elegancia. Pero incluso más que el propio tanga, lo que más ha llamado mi atención es el rótulo que lo acompaña “tanga de caballero”. ¿Tanga y caballero no son palabras incompatibles?


Y por fin en último pero no menos merecido puesto se encuentra un objeto que todo el mundo desearía tener, una pieza inigualable, indescriptible: el capote de torero sevillista. ¡Qué maravilla! ¿Quién no ha soñado con dar unos pases de toreo con un capote así?

En fin, es lo que tiene ser un equipo grande, que como diríamos por aquí, “hay gente pa to”.

En DolceCity Sevilla: Sevilla F.C

ir a tienda.sevillafc.es
Sevilla F.C ( ver plano )
Av de Eduardo Dato, 28
Web: tienda.sevillafc.es
La tienda oficial del Sevilla F.C es el lugar ideal para encontrar todo tipo de merchandising relacionado con el equipo de futbol. Desde las típicas camisetas y equipaciones hasta objetos realmente curiosos.

      


Librería Sur, libros antiguos y de colección en Sevilla
Librería Sur, libros antiguos y de colección en Sevilla
Una librería dedicada a los libros antiguos en la que encontrarás bonitas ediciones de los años 40, 50, 60 y 70. No te pierdas sus ediciones especiales y sus libros de coleccionismo.

La Tienda Universitaria,merchandising de la Universida de Sevilla
La Tienda Universitaria,merchandising de la Universida de Sevilla
Si quieres presumir de pertenecer a la Universidad de Sevilla no dudes en pasarte por La Tienda Universitaria un lugar en el que podrás hacerte con todo el merchandising oficial de la US.

Blatnik, moda y complementos especiales en Sevilla
Blatnik, moda y complementos especiales en Sevilla
Una pequeña tienda en la que encontrarás moda y complementos exclusivos de firmas como Yokana, Uno de 50 o Traffic People además de una de las mejores colecciones de bisutería de la ciudad.

MGI abre tienda en Sevilla, todos los juguetes a 10 euros.
MGI abre tienda en Sevilla, todos los juguetes a 10 euros.
Despreocúpate este año por los regalos de navidad para los más pequeños, MGI acaba de llegar a la ciudad y ofrece todos los juguetes a precio único de 10€

Ferretería Echevarría, expertos en cerrajería en Sevilla
Ferretería Echevarría, expertos en cerrajería en Sevilla
Nunca está de más conocer sitios como este en el que sabes que por muy rara y complicada que sea tu llave vas a salir de allí con una copia de calidad.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >