jueves, 29 octubre 2009

MGI abre tienda en Sevilla, todos los juguetes a 10 euros.

por Sara Aguilar

      
Despreocúpate este año por los regalos de navidad para los más pequeños, MGI acaba de llegar a la ciudad y ofrece todos los juguetes a precio único de 10€

MGIPues sí, ya estamos otra vez a las puertas de navidad como quien dice, o al menos de los preparativos de esta. Este año (como todos) me he prometido no dejar las cosas para el último día y buscando cómo regalar a mis primitos, sobrinos y demás infantes familiares sin dejarme toda la paga extra de navidad he encontrado esta tienda.

MGI acaba de abrir en Sevilla después del rotundo éxito que ha tenido en otras ciudades andaluzas y parece que aquí el éxito no va a ser menor ya que desde su apertura el revuelo que se formado en torno a esta tienda ha sido enorme.

Se trata de un enorme almacén situado en la Avenida de Montes Sierra, en Sevilla Este y que vende juguetes y algún que otro electrodoméstico con la peculiaridad de que todo tiene como precio único 10€.

Para los que como yo desconfíes de las gangas excesivas deciros que por lo que he visto todo tiene muy buena pinta, se trata de importaciones que vienen desde China pero que cumplen totalmente con los requisitos de la unión europea, de hecho se pueden encontrar hasta algunas marcas conocidas.

Si pensáis salir corriendo para comprar los reyes en este establecimiento antes que nada una advertencia; tened mucha paciencia, ya que en estos días las colas a la entrada han sido espectaculares (he oído una cifra exacta pero prefiero no decirla porque no sé si es cierta y si lo es asusta un poco).

En cualquier caso la idea es buenísima y va ayudar a más de uno con los regalos para estas navidades, que en el caso de los más pequeños cada vez son más caros.

En DolceCity Sevilla: MGI

ir a www.mgironda.com
MGI ( ver plano )
Av de Montessierra 6
Tel: 954 512 842
Web: www.mgironda.com
MGI son unos almacenes que se dedican a la importación de productos (en su mayoría juguetes) procedentes de china. Venden todos los juguetes a 10 euros, la calidad es muy buena y cumplen todos los requisitos de la Unión Europea.

      


Ferretería Echevarría, expertos en cerrajería en Sevilla
Ferretería Echevarría, expertos en cerrajería en Sevilla
Nunca está de más conocer sitios como este en el que sabes que por muy rara y complicada que sea tu llave vas a salir de allí con una copia de calidad.

Hobby Zoo, la tienda de mascotas de Sevilla
Hobby Zoo, la tienda de mascotas de Sevilla
Ya tengas perros, gatos, hurones, roedores, pájaros o peces en Hobby Zoo encontrarás todo lo necesario para su cuidado así como una amplia variedad complementos y accesorios para ellos

Osorno, una juguetería mítica en Sevilla
Osorno, una juguetería mítica en Sevilla
Osorno es la tienda de juguetes que ha sido el sueño de los niños sevillanos durante más de 40 años. Una gran superficie que ha sabido conservar el encanto de las pequeñas tiendas de barrio

Beta Viapol, una librería espaciosa y amable en Sevilla
Beta Viapol, una librería espaciosa y amable en Sevilla
La librería más grande de España en planta constituye una auténtica isla dentro de la cadena sevillana: profesionalidad y buen hacer son sus consignas.

Casa Carreras, material de Bellas Artes en Sevilla
Casa Carreras, material de Bellas Artes en Sevilla
Gracias a su proximidad a la facultad de Bellas Artes, Casa Carreras se ha convertido en el suministrador casi oficial de materiales a sus alumnos.Un lugar para convertirse en un verdadero artista.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >