Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 septiembre 2009

Stileto´s, el calzado más chic de Sevilla

por Sara Aguilar

Stiletos es una atentica boutique del calzado donde podrás encontrar las últimas tendencias de firmas nacionales e internacionales sin tener que salir del centro de Sevilla.

Cada vez que estrenamos temporada y empiezan a llegarnos las noticias de los nuevos looks del momento uno de los puntos más fuertes a tener en cuenta es siempre el calzado.

Por desgracia Sevilla durante mucho tiempo no se ha destacado por la calidad de sus zapaterías y cuándo querías hacerte con algo un poco más sofisticado tenías que moverte fuera de la ciudad, sin embargo parece que poco a poco esto está cambiando y cada vez son más las zapatería que se atreven a apostar por el calzado de calidad y las últimas tendencias.

Stileto´s abrió sus puertas en octubre de 2008, a las espaldas de la Plaza Nueva, en un pequeño local discreto y nada extravagante en apariencia pero con una oferta de calzado muy cuidada.

La selección de las colecciones que oferta esta tienda corre de la mano de Javier Villa, que tras trabajar durante más de ocho años en la agencia de modelos Doble Erre (perteneciente a Raquel Revuelta) es sin duda uno de los mejores asesores con los que se podía contar.

La calidad y el gusto de los productos que ofrece Stileto´s han conseguido que lo que podría haber sido una zapatería más de la ciudad haya evolucionado hasta el punto de convertirse en una auténtica boutique del zapato.
Podremos encontrar las últimas tendencias en firmas nacionales e internacionales de la mano de marcas como Pretty Bailarinas, una firma que por cierto es complicada de encontrar en Sevilla, Paco Gil, Juan Antonio López o Úrsula Mascaró.
Un último detalle que seguro será lo que definitivamente os hará enamoraros de esta tienda, se pueden modificar y personalizar algunos modelos de zapatos, cambiando el tacón, el color e incluso añadiendo algunos adornos, todo un lujo.

En DolceCity Sevilla: Stileto´s

Stileto´s ( ver plano )
Calle Joaquín Guichot, 12
Tel: 954 225 181
Stileto´s es una de las zapaterias más sofisticadas de Sevilla, y uno de los pocos lugares de la ciudad donde encontrar una oferta tan amplía y bien cuidad de las últimas tendencias tanto nacionales como internacionales.



Devernois Paris, pret a porter francés en Sevilla
Devernois Paris, pret a porter francés en Sevilla
Una boutique francesa nacida en los años veinte que ofrece moda femenina de alta gama. Chic francés combinado con una ciudada imagen de sus tiendas: elegantes, acogedoras y distinguidas.

Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Una tienda dedicada a los amantes de estas tres disciplinas o formas de ver la vida:moda, calzado y complementos para chico y chica en una tienda llena de buen rollito veraniego.

Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
HeRe, o lo que es lo mismo, la tienda de Reyes Hellín es la única tienda especializada en sombreros de alta costura de España. Descubre los diseños que tiene en exclusiva para ti.

MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
Con los precios de MaryPaz te atreverás a comprarte esos zapatos de tacón imposible de los que estas enamorada sin remordimiento de conciencia ni temblor de tarjeta visa.

María Yanes, complementos hechos es Sevilla
María Yanes, complementos hechos es Sevilla
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.


« Volver a la Home| , ,