martes, 22 septiembre 2009

Diablito Food & Music, comida italiana y música en Sevilla

por Laura Hojman

Un local de diseño en el que podrás saborear ensaladas, pasta fresca, pizzas o deliciosas tartas mientras disfrutas de un ambiente agradable con buena música.

En una esquina de la Alameda, no hay lugar mejor para disfrutar de una buena cenita el fin de semana que Diablito food & music.

Como su propio nombre indica, este lugar no es sólo un restaurante donde ir a comer, se trata de un espacio para disfrutar, que llena casi todos nuestros sentidos. Un espacio donde poder saborear unos buenos platos, donde sentirse a gusto en un local de diseño, escuchar un poco de música o saborear una de sus deliciosas tartas.


Por su concepto, Diablito es un local al que puedes ir tanto a comer a medio día, cenar, tomar un café por la tarde o una copa por la noche. No sólo porque permanezca abierto sino porque nunca desentona sea la hora que sea, si nuestro fin es pasar un rato en un local moderno, barato y de calidad.


Durante los meses de primavera hasta entrado el otoño, puedes sentarte a saborear su comida en una de sus mesas de la calle, siendo esto de lo más agradable en las noches de verano, ya que al tiempo que disfrutas de tu cena y tomas el fresco, puedes ver todo el ambiente de la plaza por la noche.


Quizá me guste tanto porque es uno de los lugares a los que suelo ir a cenar con mi chico. Cuando paseamos por la Alameda, se que acabaremos en el Diablito, que pediremos una ensalada de pollo y aguacate porque es la que a mí me gusta, y una pizza Napolitana, porque es la que a él le gusta. Después iremos a la heladería italiana Freskura y nos pediremos un helado de canela, yo querré cucurucho y él tarrina. Y finalmente nos sentaremos en un banco a saborearlo.

Un plan perfecto.

En DolceCity Sevilla: Diablito Food & Music

ir a www.diablitofoodandmusic.com
Diablito Food & Music ( ver ficha y plano )
Calle de Trajano, 54
Tel: 954 377 461
Web: www.diablitofoodandmusic.com
Un moderno local de diseño en el que disfrutar de ensaladas, pasta fresca, pizzas y tartas en un ambiente agradable y con buena música.



Naranja, mucho más que un restaurante en Sevilla
Naranja, mucho más que un restaurante en Sevilla
Exquisitas tapas y bonita decoración que cambian cada dos meses. Pequeños conciertos, cenas temáticas, performances... Así es el restaurante Naranja. Descúbrelo en la Alameda.

Boreas, tapas de diseño en Sevilla
Boreas, tapas de diseño en Sevilla
Boreas ofrece la posibilidad de probar autentica cocina creativa, pero a precios de tapas y rodeado de un ambiente joven y moderno. Imprescindible el Binomio de Quesos a las dos temperaturas

Häagen Dazs, helados para combatir el calor de Sevilla
Häagen Dazs, helados para combatir el calor de Sevilla
Disfruta de los nuevos sabores y texturas de Häagen Dazs en su terraza de la Puerta de Jerez en pleno centro de Sevilla. Refrescate con los Summer Drinks de esta temporada.

Abantal, la nueva estrella en Sevilla de la guía Michelín
Abantal, la nueva estrella en Sevilla de la guía Michelín
El restaurante Abantal recibe una estrella de la guía Michelín en su edición 2009. Junto con las dos de la Hacienda Benazuza, ya son dos los restaurantes sevillanos que gozan de este reconocimiento.

Tomo II, helados artesanales de sabores únicos en Sevilla
Tomo II, helados artesanales de sabores únicos en Sevilla
La heladería el Tomo II ofrece en Sevilla helados confeccionados de manera artesanal sin conservantes y con ingredientes siempre naturales. Sus helados son muy cremosos y además aptos para celiacos.


« Home | , ,