Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 4 septiembre 2009

Devernois Paris, pret a porter francés en Sevilla

por Laura Hojman

Una boutique francesa nacida en los años veinte que ofrece moda femenina de alta gama. Chic francés combinado con una ciudada imagen de sus tiendas: elegantes, acogedoras y distinguidas.

Cuando una entra en una tienda Devernois, o debería decir en una “boutique” Devernois, porque eso es lo que son sus tiendas, tiene la sensación de estar en lugar exclusivo y chic, no en una tienda cualquiera.


Y es precisamente éste el sello de esta firma de moda nacida en los años veinte en París, el ofrecer moda femenina de gama media – alta, en un ambiente exclusivo y al mismo tiempo cálido y confortable. Y es que comprar ropa no es sólo comprar, es todo un ritual.

Esta firma nació en 1927 como tienda familiar y ya son tres generaciones las que han ido heredando y expandiendo la firma, que ya se encuentra presente en numerosas ciudades del mundo, tanto con tiendas propias como con corners en grandes superficies.


La moda de esta firma se dirige a una mujer de unos 35 o 40 años de edad en adelante, moderna y con estilo (y con cierto poder adquisitivo añadiría).

Sus catálogos no tienen desperdicio. Temporada tras temporada nos muestran elegantes colecciones con prendas que son auténticas joyas. Me encanta de esta colección la chaquetita gris estilo Chanel, por ejemplo.

Moda de aire refinado y distinguido que refleja el concepto del pret a porter francés. No me resulta difícil imaginarme a las señoras parisinas de la alta sociedad francesa yendo a probarse los modelitos en los salones de las boutiques.


Aunque sea sólo por eso, me gusta esta firma y me encanta el concepto de sus tiendas, cuidado, elegante y chic.

Para que nos entendamos, como diría Rafaela Carrá, si esta tienda fuera una revista sería el “Hola”.

¡Como me gusta este juego!

En DolceCity Sevilla: Devernois Paris

ir a www.devernois.fr
Devernois Paris ( ver plano )
Calle Cristo del Calvario, 3
Tel: 954 228 041
Web: Visitar
Una firma de pret a porter francesa nacida en 1927. Hoy día la firma cuenta con tiendas en las principales capitales europeas. En sus boutiques encontrarás moda de alta gama con un espíritu muy chic.



Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Una tienda dedicada a los amantes de estas tres disciplinas o formas de ver la vida:moda, calzado y complementos para chico y chica en una tienda llena de buen rollito veraniego.

Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
HeRe, o lo que es lo mismo, la tienda de Reyes Hellín es la única tienda especializada en sombreros de alta costura de España. Descubre los diseños que tiene en exclusiva para ti.

MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
Con los precios de MaryPaz te atreverás a comprarte esos zapatos de tacón imposible de los que estas enamorada sin remordimiento de conciencia ni temblor de tarjeta visa.

María Yanes, complementos hechos es Sevilla
María Yanes, complementos hechos es Sevilla
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.

Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.


« Volver a la Home| ,