miércoles, 23 septiembre 2009

Beta Viapol, una librería espaciosa y amable en Sevilla

por Laura Hojman

      
La librería más grande de España en planta constituye una auténtica isla dentro de la cadena sevillana: profesionalidad y buen hacer son sus consignas.

Bien es sabido que no soy amiga de esta cadena sevillana de librerías que ha comenzado a expandirse hacia otras ciudades vecinas como Córdoba o Cádiz.

No soy amiga porque tuve la desdicha de trabajar en una de ellas y comprobar la “fea” política empresarial y el “feo” trato que se da a los trabajadores de esta empresa, por no decir otros calificativos ni entrar en detalles.


Pero dicho esto, tengo que matizar que la librería Beta Viapol, la que se halla en los bajos del centro comercial Viapol Center, constituye una isla dentro del mal ambiente de las demás.

En esta librería, las personas trabajan a gusto, aman la lectura y se implican por mejorar los servicios de la misma. El hecho de que cuando los trabajadores están contentos con su empresa se implican más en ella y trabajan mejor es algo que la compañía parece no entender, sin embargo, en ésta concretamente parece que lo han logrado.


Empezando por su encargado, un librero conocedor de la profesión que podrá desde localizarte libros difíciles de conseguir o descatalogados hasta aconsejarte sobre tus compras, la amabilidad reina en esta librería, que presume de ser la más grande de España en planta.

Está especializada en libros infantiles, con una amplia sección al fondo de la misma con alfombra incluida para que los más pequeños puedan sentarse en el suelo a disfrutar de la lectura.


Las chicas encargadas de esta sección son una de las cosas que más me gustan de esta librería. Normalmente se leen todo lo que llega y no dudan en hacerte un completo informe sobre cuál es su apuesta triunfadora de la temporada, qué libros son los más divertidos o cuáles son los más indicados según las edades.

Y es que no hay mejor manera de atender un negocio que conocer lo que se vende.

En DolceCity Sevilla: Beta Viapol

ir a www.libreriasbeta.com
Beta Viapol ( ver plano )
Calle Pirotecnia 1
Tel: 954 546 277
Web: www.libreriasbeta.com
La librería Beta Viapol presume de ser la más grande de España en planta. Está especializada en libros infantiles, contando con una amplia zona para ello en la que sus encargadas te asesorarán a la perfección.

      


Casa Carreras, material de Bellas Artes en Sevilla
Casa Carreras, material de Bellas Artes en Sevilla
Gracias a su proximidad a la facultad de Bellas Artes, Casa Carreras se ha convertido en el suministrador casi oficial de materiales a sus alumnos.Un lugar para convertirse en un verdadero artista.

Oh!riginal, artesanía, moda y joyas creativas en Sevilla
Oh!riginal, artesanía, moda y joyas creativas en Sevilla
Oh!riginal son unos especialistas en la cerámica que ofrecen además un diseño muy original y moderno a todas sus creaciones. Descubre también sus camisetas pintadas a mano, son únicas

Andaluza de Arte y Manualidades, materiales y cursos en Sevilla
Andaluza de Arte y Manualidades, materiales y cursos en Sevilla
Esta tienda es el paraiso de todo aficionado a la artesanía o manualidades. Encontrarás todos los materiales y herramientas para un sinfín de técnicas. ¿Infórmate también de sus cursos!

Compás Sur, la mejor tienda especializada en flamenco de Sevilla
Compás Sur, la mejor tienda especializada en flamenco de Sevilla
Musica, libros, DVD, instrumentos, partituras, vinilos antiguos y mucho más es lo que podrás encontrar en esta tienda especializada en el mundo del flamenco.

Tezenis, ropa íntima y pijamas a la última en Sevilla
Tezenis, ropa íntima y pijamas a la última en Sevilla
Si piensas pasar este otoño disfrutando de la comodidad de tu hogar no lo hagas vistiendo la vieja camiseta de aquel concierto de tu adolescencia y hazte con uno de los conjuntos que propone Tezenis


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >