Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 20 julio 2009

Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla

por Sara Aguilar

Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.

En cuanto empieza a hacer algo de calor y buen tiempo se empieza a ver por la ciudad como la estética de los más jóvenes va mutando hacia un aire más fresco y playero y cuya principal fuente de inspiración es el mundo surfero.

En Sevilla y viendo el éxito que alcanza todo lo que esté asociado con este deporte acuático, contamos con Surf Planet, una tienda que comenzó siendo una pequeña apuesta familiar y que a día de hoy está completamente consolidada en la ciudad con 4 tiendas repartidas estratégicamente por Sevilla.
La verdad es que no son pocas la tiendas que venden ropa de inspiración surfera, pero una de las más serias y además autóctona es Surf Planet, donde no se limitan a vender ropa que plagie el estilo para que los niños pijos de Sevilla tengan pinta de acabar de cabalgar la mayor ola de la temporada a pesar de no haber pisado una tabla en su vida.

Se nota que la tienda está orientada a gente que realmente practica el surf o windsurf, no en vano fueron los primero en abrir una tienda Billabong en Andalucía, una marca de origen australiano y que es todo un referente en el mundillo.
Si buscas convertirte en un surfero de ciudad, sin duda Surf Planet te ofrece las mejores marcas para conseguirlo como O'Neill, Jobe, Nixon, Volcom, Insight, Lost, Billabong, Quicksilver, Electric,Element, Oakley, Vans, Protest, Reef, NSP o Etnies, además de su marca propia. Además encontrarás también complementos muy llamativos en los que las flores de hibiscos son una constante casi imprescindible.
Lo peor de seguir esta moda son los precios, ya que estas marcas internacionales suelen ser bastante carillas, por lo que os recomiendo os paseis también por la nueva tienda de Surf Planet situada en el Factory de Dos Hermanas, donde los descuentos pueden llegar hasta el 70%, todo un alivio para el bolsillo.

En cualquier caso si la estética surfera te apasiona, no hay mejor momento que el verano para lucir su estilo, ya que además de diseños muy frescos esta ropa suele ser muy cómoda y colorida.

En DolceCity Sevilla: Surf Planet

ir a www.surfplanet.es
Surf Planet ( ver plano )
Calle Luis de Morales, 22
Tel: 954 533 453
Web: Visitar
Los aficionados al surf y sobre todo a su estética encontrarán en Surf Planet una de las tiendas más completas e interesantes de Sevilla.Además de ropa y complementos encontrarás material deportivo para los verdaderos aficionados a este atractivo deporte.



Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Una auténtica aventura urbana: masas de gente con bosas gigantes, atascos pisotones, luchas por hacerse con el objetivo y al final, ¡que gusto da comprarse cosas!

7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie ofrece la oportunidad a los chicos de vestir camisas elegantes pero que se salen de la norma gracias a su diseño moderno, juvenil y hasta cierto punto transgresor

Carolina Boix,  zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix, zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix ofrece calzado juvenil que sigue las últimas tendencias de la pasarela a precios más que asequibles. Imprescindible visitarla durante las rebajas ya que los descuentos son muy buenos

Agua de menta trae a Sevilla estampados de estilo étnico
Agua de menta trae a Sevilla estampados de estilo étnico
Agua de Menta se encarga de estampar los tejidos con sus propios diseños de inspiración asiática, consiguiendo prendas muy originales y únicas de colores muy vivos.

Inside, moda juvenil en Sevilla a precios de factory
Inside, moda juvenil en Sevilla a precios de factory
Inside ofrece ropa muy fresca y juvenil tanto para chico como para chica a precios de factory pero siguiendo la última moda. Hazte con los básicos del verano por menos de 50 euros


« Volver a la Home| , ,