lunes, 27 julio 2009

Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla

por Laura Hojman

      
HeRe, o lo que es lo mismo, la tienda de Reyes Hellín es la única tienda especializada en sombreros de alta costura de España. Descubre los diseños que tiene en exclusiva para ti.

A estas alturas creo que ya conocéis mi gusto por los sombreros y tocados y todo el mundo glamouroso que envuelve a estos complementos, sus preciosas cajas que parecen sacadas de las películas de los cincuenta, su carácter especial…


Si hay una tienda que refleja todo este espíritu esa es la tienda de Reyes Hellín, o lo que es lo mismo, HeRe, situada en la calle San Vicente.

HeRe no es una tienda de sombreros cualquiera, se trata de la única tienda de España de sombreros y tocados de alta costura, hecho que lleva a que muchas de sus clientas vengan directamente de París y otros puntos del mundo.


Tiene la exclusiva en España de marcas tan prestigiosas como Stephen Jones, cuyos modelos se exhiben en el Museo Victoria and Albert de Londres, o Philip Treacy, que conviven con los diseños propios de la misma Reyes Hellín.

Todos estos maravillosos sombreros, entre los que se hallan las creaciones de los diez mejores diseñadores del mundo, se encuentran en un local encantador que puede vislumbrarse desde la calle por una pequeña ventanita. A través de ella, podemos ver un lugar coqueto, íntimo y lleno de glamour en el que te asesorarán a la hora de elegir el sombrero perfecto.


Según la diseñadora el truco para triunfar con un sombrero es ser una misma y no disfrazarse, no atender tanto a la moda o la tendencia como a la personalidad de cada una.

Siguiendo los consejos de Reyes Hellín, que presta su total asesoramiento en la tienda, darás con tu sombrero perfecto, auténticas joyas exclusivas que te darán un toque muy especial.

De hecho, muchas de las piezas de la tienda están presentes en numerosas bodas reales.

Ya sabes, si buscas las mejores creaciones de sombreros y tocados, no hace falta irte a París o a Londres, en Sevilla las tienes a tu alcance.

En DolceCity Sevilla: HeRe

ir a www.reyeshellin.es
HeRe ( ver plano )
Calle San Vicente, 11
Tel: 954 380 430
Web: www.reyeshellin.es
HeRe, la tienda de la diseñadora Reyes Hellín, es la única tienda de España especializada en sombreros de alta costura. En la tienda, conviven las creaciones de los mejores diseñedores del mundo con los propios diseños de Reyes.

      


MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
Con los precios de MaryPaz te atreverás a comprarte esos zapatos de tacón imposible de los que estas enamorada sin remordimiento de conciencia ni temblor de tarjeta visa.

María Yanes, complementos hechos es Sevilla
María Yanes, complementos hechos es Sevilla
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.

Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.

Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Una auténtica aventura urbana: masas de gente con bosas gigantes, atascos pisotones, luchas por hacerse con el objetivo y al final, ¡que gusto da comprarse cosas!

7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie ofrece la oportunidad a los chicos de vestir camisas elegantes pero que se salen de la norma gracias a su diseño moderno, juvenil y hasta cierto punto transgresor


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >