Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 23 julio 2009

MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla

por Sara Aguilar

Con los precios de MaryPaz te atreverás a comprarte esos zapatos de tacón imposible de los que estas enamorada sin remordimiento de conciencia ni temblor de tarjeta visa.

Últimamente no paro de hablar de zapaterías, pero es que los zapatos son una de mis debilidades y más aún los de verano donde no sé bien por qué me atrevo con modelos más exóticos y llamativos.

MaryPaz es una zapatería de origen sevillano que comenzó su andadura allá por el año 1974 y que se ha conseguido expandir por toda la geografía española con gran éxito.

El punto fuerte de MaryPaz son los zapatos de su propia marca que tienen unos precios irresistibles, vas a encontrar todas las tendencias de la temporada y colores de moda por un precio medio de unos 30 euros.

El punto débil de esta zapatería es que la calidad de sus productos es media y que los detalles y remates finales dejan algo que desear, aún así sus modelos suelen merecer la pena, sobre todo por el precio.

Yo encuentro perfectos los zapatos de MaryPaz para cubrir caprichos de zapatos que sabes que no vas a usar mucho pero que estas deseando tener, ya sean esos taconazos imposibles o esos de color tan difícil de combinar pero que te enamoraron desde el primer momento.
Ah por cierto una cosa que me encanta es la tienda on-line de esta zapatería, te sirve para ver todos los modelos de forma muy cómoda y te ahorrarás un montón de tiempo tanto si luego tienes pensado pasarte por la tienda como si los compras directamente on-line. Y si tu compra es superior a 20 euros te ahorras los gastos de envio, un chollazao vamos.

En DolceCity Sevilla: MaryPaz

ir a www.marypaz.com
MaryPaz ( ver plano )
Calle Tetuán, 27
Tel: 954 564 294
Web: Visitar
Esta zapateria de origen sevillano ofrece zapatos de marca propia a precios irresistibles. Atrévete a comprarte todos esos zapatos de tacón imposible sin remordimiento por su precio. Visita su tienda online para ver las colecciones al completo.



María Yanes, complementos hechos es Sevilla
María Yanes, complementos hechos es Sevilla
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.

Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.

Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Una auténtica aventura urbana: masas de gente con bosas gigantes, atascos pisotones, luchas por hacerse con el objetivo y al final, ¡que gusto da comprarse cosas!

7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie ofrece la oportunidad a los chicos de vestir camisas elegantes pero que se salen de la norma gracias a su diseño moderno, juvenil y hasta cierto punto transgresor

Carolina Boix,  zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix, zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix ofrece calzado juvenil que sigue las últimas tendencias de la pasarela a precios más que asequibles. Imprescindible visitarla durante las rebajas ya que los descuentos son muy buenos


« Volver a la Home| ,