martes, 21 julio 2009

María Yanes, complementos hechos es Sevilla

por Laura Hojman

      
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.

Cada vez son más los diseñadores y artesanos que están apareciendo en Sevilla y que triunfan con sus diseños gracias a la originalidad y al carácter único del trabajo hecho a mano.


Hoy os presento a María Yanes, una diseñadora de complementos con taller en el barrio de Nervión cuyos diseños se venden en algunas de las tiendas más bonitas y exclusivas de diferentes ciudades, entre ellas Sevilla, Barcelona, Madrid o Málaga.


Los diseños de María están llenos de personalidad e impregnados de un barroquismo muy propio de la cultura sevillana, que tiene su encanto sin llegar a ser recargado.

María diseña collares, pendientes, pulseras y tocados en los que mezcla diferentes materiales que suele encontrar en viajes o anticuarios, mezclando lo antiguo con lo nuevo y dando lugar a unas composiciones muy originales.


Sus collares mezclan las cuentas con cintas de terciopelo, piedras, lazos, cordones y muy diferentes materiales que hacen a cada pieza única.

Me gusta mucho el cierto toque vintage de sus pendientes que parecen sacados de otra época, muy barrocos pero con mucho encanto y personalidad, perfectos para ocasiones especiales al igual que sus bonitos tocados.


Los encontrarás de creación totalmente nueva o en modelos vintage renovados con algún elemento o toque de la mano de la diseñadora. Elementos únicos con un aire muy especial, sobre todo para las amantes del vintage.


Podrás encontrar los complementos de María Yanes en tiendas como Isadora, Cherubina, La Pepa o Magemta, o también puedes contactar con ella por email o teléfono y acercarte directamente a su taller.


María Yanes de venta en: Magemta

Magemta ( ver plano )
Calle Francos, 61
Tel: 954 227 599
Una exclusiva y coqueta tienda multimarca en la que encontrarás las bonitas creaciones de firmas como Sita Murt, Raasta o las originales prendas de Étoile du monde.

      


Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.

Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Una auténtica aventura urbana: masas de gente con bosas gigantes, atascos pisotones, luchas por hacerse con el objetivo y al final, ¡que gusto da comprarse cosas!

7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla
7Camicie ofrece la oportunidad a los chicos de vestir camisas elegantes pero que se salen de la norma gracias a su diseño moderno, juvenil y hasta cierto punto transgresor

Carolina Boix,  zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix, zapatería juvenil y moderna en Sevilla
Carolina Boix ofrece calzado juvenil que sigue las últimas tendencias de la pasarela a precios más que asequibles. Imprescindible visitarla durante las rebajas ya que los descuentos son muy buenos

Agua de menta trae a Sevilla estampados de estilo étnico
Agua de menta trae a Sevilla estampados de estilo étnico
Agua de Menta se encarga de estampar los tejidos con sus propios diseños de inspiración asiática, consiguiendo prendas muy originales y únicas de colores muy vivos.


« Volver a la Home| ,