lunes, 13 julio 2009

Maison Decor, muebles, telas y papel pintado en Sevilla

por Laura Hojman

      
Impregna de personalidad tus muebles y espacios, renueva viejos sofás o butacas colocándoles un tapizado divertido y descubre las posibilidades del papel pintado.

Me encanta jugar con el decorador virtual de la web de Maison Decor, una forma de lo más sencilla de convertirte en decoradora por un ratito, es como jugar a las casitas.

Eliges ambiente y a partir de la gran selección de telas, tapizados y papeles pintados que te ofrece la tienda, vas decorando paredes, alfombras, colchas, sillas, sofás, cortinas, lámparas…


Es lo mismo que podrás hacer con tu casa si acudes a la tienda Maison Decor, una empresa de decoración que te ofrece tanto la materia prima como los elementos para customizarla y personalizarla a tu gusto, para que cada elemento de tu casa esté impregnado de tu personalidad y sea único.

Encontrarás cantidad de telas y papeles de diferentes estilos: desde clásicos hasta pop, pasando por los de aire naif que me encantan.


Si estás aburrida de tu viejo sofá, si quieres darle un aire más moderno a tu salón o si no sabes qué hacer con esa butaca acolchada tan fea que te regalaron, en Maison Decor encontrarás un montón de posibilidades para reconvertir tus muebles y cambiar espacios.

Un aburrido sofá viejo puede convertirse en un moderno sofá nuevo con una bonita tapicería, un papel pintado en una pared dará a tus habitaciones un aire moderno y pop y la vieja y fea butaca puede convertirse en un objeto de diseño colocándole un tapizado divertido.


Aquí os presento mis creaciones (las dos primeras fotos), un estilo entre naif y cierto aire kistch, que me recuerda a los decorados de una de mis series favoritas “Pushing Daisies”. La casa de Olive está decorada con la tela del tapizado de la cama, esa estilo “vajilla de la Cartuja” que me encanta.

Si tú también quieres darle un poco de personalidad a tus muebles y ambientes, no lo dudes, pásate por Maison Decor.

En DolceCity Sevilla: Maison Decor

ir a www.maisondecor.info
Maison Decor ( ver plano )
Calle Virgen de Loreto, 20
Tel: 954 275 248
Web: www.maisondecor.info
Maison Decor es una empresa de decoración que te ofrece tanto la materia prima como todos los elementos para customizarla y personalizarla, para que tu hogar sea único.

      


La Cereria Decor, decoración con velas en Sevilla
La Cereria Decor, decoración con velas en Sevilla
La Cerería Decor pone a nuestro alcance las productos para conseguir crear un ambiente cálido, sofisticado y acogedor con la tenue y bailarina luz de las velas

Kanaima, hamacas, complementos y moda étnica en Sevilla
Kanaima, hamacas, complementos y moda étnica en Sevilla
Descubre la amplia gama de hamacas, portabebés, moda y complementos étnicos de Kanaima. Productos traidos de diferentes partes del mundo que te transmitirán comodidad y relax.

Natuzzi, sofás y accesorios de diseño italiano
Natuzzi, sofás y accesorios de diseño italiano
Toda una línea de sofás y accesorios inspirados en los paisajes y el espíritu mediterraneo. Colores y texturas cálidas, líneas suaves y calidad traidas directamente desde el sur de Italia.

Tamblo, muebles importados de Asia y África en Sevilla
Tamblo, muebles importados de Asia y África en Sevilla
En esta tienda encontrarás una amplia selección de muebles y objetos de decoración importados diréctamente desde Indonesia, Vietnam, Filipinas, China o la India.

Farfalina, todo para la decoración de habitaciones infantiles
Farfalina, todo para la decoración de habitaciones infantiles
Ayuda a despertar la creatividad de los más pequeños de la casa proporcionándoles un espacio especialmente pensado para ellos, que les guste y que a la vez sea cómodo y práctico


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >