lunes, 8 junio 2009

Vicky Martín Berrocal presenta su colección de trajes de novia

por Laura Hojman

      
"Al Sur" es el título con el que Vicky Martín Berrocal ha bautizado a su primera colección de trajes de novia. Tras cinco años diseñando trajes de flamenca, Vicky se lanza a la moda de novias.

Tras cinco años diseñando trajes de flamenca y dejándonos boquiabiertos año tras año con sus colecciones, Vicky Martín Berrocal se ha lanzado al diseño de vestidos de novia. La colección se llama “Al Sur” y hace tan sólo unos días nos presentó un avance en el hotel Eme Fusión de Sevilla.


Según la propia Vicky, esta nueva faceta como diseñadora de novias viene condicionada en gran parte por la gran demanda que tenía de este tipo de trajes, encargos personales que Vicky diseñaba y realizaba en exclusiva para amigas o clientas especiales.

Algo se hacía presagiar cuando la modelo Laura Sánchez cerraba el desfile de Vicky en la última edición de la pasarela SIMOF con un espectacular traje de novia muy aflamencado que dejó atónito a todo el público presente en el desfile.


Al fin se ha lanzado y yo personalmente lo celebro en grande ya que soy una gran admiradora de sus diseños, lo era de sus trajes de flamenca y ahora, con los vestidos de novia, creo que está cada vez más cerca la consagración de una gran diseñadora con personalidad propia.

Cómo no podía ser de otra forma, los vestidos se inspiran en el sur, la mujer andaluza y la moda flamenca. Los flecos, las flores, los encajes y los volantes están más que presentes en todos los vestidos. El color protagonista es el blanco roto y sus tejidos van desde los más barrocos como tules o encajes a más
innovadores, como crepes de lycra o seda.


El resultado es una mujer exuberante y femenina, aspectos que Vicky consigue como nadie con sus trajes. Una novia con personalidad, sensual y elegante a la vez.

Los precios de los trajes oscilan entre los 2500 y los 4000 euros y estarán disponibles a partir de junio.

En DolceCity Sevilla: Vicky Martín Berrocal

ir a www.vickymartinberrocal.es
Vicky Martín Berrocal ( ver plano )
Calle Cuna, 51
Tel: 954 621 840
Web: www.vickymartinberrocal.es
Trajes de flamenca que resaltan lo femenino. En su tienda de Sevilla pueden encontrarse todos los modelos de sus colecciones.

      


Alain Manoukian, moda de inspiración francesa y aire chic
Alain Manoukian, moda de inspiración francesa y aire chic
Alain Manoukian es una pequeña tienda de origen francés que sabe trasladar un estilo femenino y muy favorecedor a sus prendas ¡Atrévete a sacar tu lado más chic!

Makaranda, moda española y complementos para mujer
Makaranda, moda española y complementos para mujer
Una boutique de moda española en la que encontrarás firmas como Mamatayoe, Arónica, Tonalá, Luna Llena o Nusarelos. Moda y complementos cuidadosamente seleccionados para ti.

Lul La By, moda, lencería y complementos exclusivos
Lul La By, moda, lencería y complementos exclusivos
Descubre qué se esconde tras la bonita puerta roja de Lul La By, una tienda en la que podrás encontrar firmas como La Casita de Wendy, Dolores Promesas, Mimótica Micola, Pussy Deluxe o Vive María.

Precchio, moda joven y formal a buen precio en Sevilla
Precchio, moda joven y formal a buen precio en Sevilla
Precchio ofrece una alternativa de moda para los jóvenes que quieran vestir con un estilo algo más formal pero sin renunciar a cierto desenfado y comodidad.

Fornarina ahora en el Corte Inglés de Sevilla
Fornarina ahora en el Corte Inglés de Sevilla
Por fin podemos ver en Sevilla una pequeña selección de esta firma italiana que triunfa en todo el mundo y de la que la actriz Lindsay Lohan se ha hecho imagen recientemente.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >