jueves, 11 junio 2009

U, la línea joven de Adolfo Domínguez en Sevilla

por Laura Hojman

      
U es la colección más joven, urbana y casual del prestigioso diseñador Adolfo Domínguez. Descubre las propuestas que te trae esta primavera - verano 2009.

Soy una gran admiradora de este prestigioso diseñador español que revolucionó el mundo de la moda con su lema “la arruga es bella” allá por los 80 y que así mismo dio un vuelco al look de las series de detectives porque aunque parezca increíble, sus diseños fueron los encargados de vestir a los protagonistas de la mítica Corrupción en Miami.


Por eso, cuando en Sevilla abrió su primera tienda “U”, muy cerca de El Corte Inglés de Nervión, no pude estar más contenta.

Los diseños de U están pensados para la gente joven, de estilo casual pero sin perder las líneas típicas de la firma. Predominan las camisetas de algodón con originales estampados y cortes, así como los pantalones o faldas muy urban.


Al frente de la dirección creativa de la línea “U”, se encuentra Gala, que es esta chica que vemos en la foto con la preciosa falda de lentejuelas negras. Se trata de la sobrina del mismo Adolfo Domínguez, que estudió diseño de moda en una prestigiosa escuela de Londres y que se ha convertido en toda una celebrity de la blogosfera, gracias a los looks que cuelga en su página.

La colección de esta primavera – verano 2009 es de lo más veraniega: shorts, camisas y vestidos muy ligeros que sirven tanto para el día como para la noche.


Uno de los estilismos por los que más apuesta para esta temporada es la combinación de short o bermuda más gabardina, un look que tanto para las noches frescas de verano como para los primeros días del otoño.

Puedes encontrar la colección U en algunas de las tiendas de Adolfo Domínguez, como la de la calle Rioja o la calle Cuna, sin embargo, la tienda de Mas y Prat está dedicada exclusivamente a la línea U para chica.

Por cierto, tienen unas rebajas espectaculares.

En DolceCity Sevilla: U de Adolfo Domínguez



ir a www.adolfodominguez.es
U de Adolfo Domínguez Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

      


Uterqüe, abre en  la calle Rioja su primera tienda en Sevilla
Uterqüe, abre en la calle Rioja su primera tienda en Sevilla
Ya puedes disfrutar de esta nueva tienda de complementos que el grupo Inditex acaba de abrir en Sevilla. Calidad de materiales y detalles muy cuidados la convierten en una nueva imprescindible.

Wonder-Jeans de Salsa, efecto push-up también para tu trasero.
Wonder-Jeans de Salsa, efecto push-up también para tu trasero.
Atrévete a desafiar la ley de la gravedad que afecta a tu trasero con los Wonder Jeans de Salsa, unos vaqueros con efecto push-up que están causando furor en todo el mundo

Vicky Martín Berrocal presenta su colección de trajes de novia
Vicky Martín Berrocal presenta su colección de trajes de novia
"Al Sur" es el título con el que Vicky Martín Berrocal ha bautizado a su primera colección de trajes de novia. Tras cinco años diseñando trajes de flamenca, Vicky se lanza a la moda de novias.

Alain Manoukian, moda de inspiración francesa y aire chic
Alain Manoukian, moda de inspiración francesa y aire chic
Alain Manoukian es una pequeña tienda de origen francés que sabe trasladar un estilo femenino y muy favorecedor a sus prendas ¡Atrévete a sacar tu lado más chic!

Makaranda, moda española y complementos para mujer
Makaranda, moda española y complementos para mujer
Una boutique de moda española en la que encontrarás firmas como Mamatayoe, Arónica, Tonalá, Luna Llena o Nusarelos. Moda y complementos cuidadosamente seleccionados para ti.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >