jueves, 4 junio 2009

Alain Manoukian, moda de inspiración francesa y aire chic

por Sara Aguilar

      
Alain Manoukian es una pequeña tienda de origen francés que sabe trasladar un estilo femenino y muy favorecedor a sus prendas ¡Atrévete a sacar tu lado más chic!

El barrio de Los Remedios es como el segundo centro de Sevilla, un lugar donde se pueden encontrar casi todas las tiendas que pueblan las principales calles comerciales de la ciudad y alguna que otra sorpresa.
El hecho de que esta zona no sea peatonal me hace pensarme más de una vez el ir allí de compras o no, pero la verdad es que merece la pena, ya que hay algunas tiendas verdaderamente interesantes.

Alain Manoukian es una de ellas, se trata de una pequeña boutique de inspiración francesa que ofrece moda muy femenina para una mujer actual.
La mayoría de los diseños tienen una línea clásica, pero el magnífico uso de los colores convierte sus colecciones en prendas totalmente actuales y perfectas para mujeres de cualquier edad.

Desde luego el origen francés de la tienda es innegable, y ese estilo único confiere a sus prendas un aire de lo más chic.

La utilización de unos muy buenos tejidos en todas sus colecciones hace que el movimiento y caída de la prenda sea único, ajustandose al cuerpo de una forma absolutamente favorecedora.
Además de trajes de chaqueta, conjuntos de lana, faldas, trajes de coctel, pantalones y camisas en Alain Manoukian encontraremos los complementos perfectos que servirán de colofón a nuestro estilismo como bolsos, bisutería y zapatos.
Aunque la ropa de Manoukian puede resultar de lo más adecuada para su uso diario personalmente prefiero reservarme sus diseños para ocasiones en las que me apetece vestir de forma un poco más elegante pero sin necesidad de llegar a la fantasia de los trajes de fiesta.

En DolceCity Sevilla: Alain Manoukian

ir a www.alain-manoukian.com
Alain Manoukian ( ver plano )
Calle Asunción, 7
Tel: 954 271 385
Web: www.alain-manoukian.com
Alain Manoukian es una boutique de origen francés que ofrece moda de mujer con un estilo elegante pero actual. El uso de colores vivos y tejidos de buena calidad hace que sus colecciones sean muy favorecedoras y con cierto aire chic.

      


Makaranda, moda española y complementos para mujer
Makaranda, moda española y complementos para mujer
Una boutique de moda española en la que encontrarás firmas como Mamatayoe, Arónica, Tonalá, Luna Llena o Nusarelos. Moda y complementos cuidadosamente seleccionados para ti.

Lul La By, moda, lencería y complementos exclusivos
Lul La By, moda, lencería y complementos exclusivos
Descubre qué se esconde tras la bonita puerta roja de Lul La By, una tienda en la que podrás encontrar firmas como La Casita de Wendy, Dolores Promesas, Mimótica Micola, Pussy Deluxe o Vive María.

Precchio, moda joven y formal a buen precio en Sevilla
Precchio, moda joven y formal a buen precio en Sevilla
Precchio ofrece una alternativa de moda para los jóvenes que quieran vestir con un estilo algo más formal pero sin renunciar a cierto desenfado y comodidad.

Fornarina ahora en el Corte Inglés de Sevilla
Fornarina ahora en el Corte Inglés de Sevilla
Por fin podemos ver en Sevilla una pequeña selección de esta firma italiana que triunfa en todo el mundo y de la que la actriz Lindsay Lohan se ha hecho imagen recientemente.

El Caballo, una firma internacional que nació en Sevilla
El Caballo, una firma internacional que nació en Sevilla
Esta firma de origen cien por cien sevillano ha sabido evolucionar a lo largo del tiempo mezclando en perfecto equilibrio la más tradicional artesanía con la moda más vanguardista


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >