jueves, 28 mayo 2009

Precchio, moda joven y formal a buen precio en Sevilla

por Sara Aguilar

      
Precchio ofrece una alternativa de moda para los jóvenes que quieran vestir con un estilo algo más formal pero sin renunciar a cierto desenfado y comodidad.

Hace poco tuve una reunión de trabajo y me di cuenta de que mi armario está poco preparado para ocasiones algo más formales donde una camiseta de algodón y unos vaqueros puede que no sean la indumentaria más adecuada.

Precchio ofrece moda juvenil a precios económicos pero bastante más formal de la que puedes encontrar en Stradivarius o Zara, quizás porque está orientada a un público joven aunque no ya adolescente.

EL punto fuerte de esta tienda son sin duda los conjuntos de pantalón y blazer, perfectos para ir a trabajar o entrevistas en las que quieras ir algo más correcta y arreglada pero sin parecer que vas disfrazada de empresaria de Wall Street.

Los vestidos son también muy interesantes por ser femeninos pero correctos para cualquier situación.

Encontrarás también pantalones de pinza imprescindibles en cualquier fondo de armario y camisas de todos los colores y formas, aunque sobre todo las de estilo más clásico y ceñidos al cuerpo.
En cuanto a complementos encontrarás poca o nada bisutería pero sí muchos bolsos y sobre todo pañuelos y fulares perfectos para combinar con sus trajes.

Un secreto: los bikinis y bañadores de esta tienda suelen sentar fenomenal y saben esconder algún que otro defectillo sobre todo de la zona de la cadera, lo malo es que no suelen traer mucha variedad.

En Sevilla contamos con dos tiendas Precchio, una en el centro y otra en el barrio de Los Remedios.

En DolceCity Sevilla: Precchio

Precchio ( ver plano )
Calle San Eloy, 51
Tel: 954 562 579
Si buscas un traje ya sea de falda o pantalón que te pueda servir para una reunión o entrevista de trabajo sin parecer mucho mayor Precchio es la tienda que buscas. Una alternativa de ropa formal pero con espiritu joven y precios low cost.

      


El Caballo, una firma internacional que nació en Sevilla
El Caballo, una firma internacional que nació en Sevilla
Esta firma de origen cien por cien sevillano ha sabido evolucionar a lo largo del tiempo mezclando en perfecto equilibrio la más tradicional artesanía con la moda más vanguardista

ClockHouse, la línea más joven de C&A en Sevilla
ClockHouse, la línea más joven de C&A en Sevilla
La firma de origen alemán C&A se rejuvenece con ClockHouse ofreciendo una línea de ropa juvenil y moderna a precios irresistibles orientada a aquellos que les gusta renovar su armario con frecuencia

Nandaiasa, moda multimarca con estilo en el centro de Sevilla
Nandaiasa, moda multimarca con estilo en el centro de Sevilla
Nandaiasa ofrece una amplia selección de las firmas más relevantes del panorama de la moda actual. Cacharel, Chloé, Amaya Arzuaga o Lidia Delgado son algunos de sus diseñadores fetiche.

Etam, lencería y moda de baño de diseño francés
Etam, lencería y moda de baño de diseño francés
Una firma francesa de moda de baño y lencería que fue pionera en Sevilla a la hora de enseñarnos que la ropa interior y de estar por casa también podía ser bonita, sexy y femenina.

BDBA,  abre nueva tienda en Sevilla con dos plantas llenas de mod
BDBA, abre nueva tienda en Sevilla con dos plantas llenas de mod
Sonia y Raul son los los dos diseñadores madrileños creadores de BDBA que por fin abre tienda en Sevilla. Un edificio de dos plantas lleno de moda extremadamente femenina y favorecedora.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >