martes, 26 mayo 2009

ClockHouse, la línea más joven de C&A en Sevilla

por Sara Aguilar

      
La firma de origen alemán C&A se rejuvenece con ClockHouse ofreciendo una línea de ropa juvenil y moderna a precios irresistibles orientada a aquellos que les gusta renovar su armario con frecuencia

En la comercial calle Tetuán nos encontramos con una delegación de ClockHouse, la tienda donde C&A vende su línea de ropa más juvenil y económica.

La firma C&A nació en Holanda en el año 1861 cuando dos jóvenes alemanes se trasladaron allí para abrir la primera tienda, en la que vendieron ropa pre-confeccionada a precios asequibles, una historia que me recuerda en algunos puntos al nacimiento del imperio Inditex.

El punto fuerte de ClockHouse es sin duda el precio de su ropa, orientada a un público muy joven que prefiere cambiar todas las temporadas el fondo de armario por poco dinero a comprar prendas más longevas pero mucho más caras.

En ClockHouse siempre encontrarás un amplio surtido de camisetas bastante ponibles, sobre todo ahora en verano, y muchas prendas que tienen como base el denim.

Ahora que estamos en plena temporada estival merece la pena tener en cuenta las nuevas colecciones de vestidos de tirantes, muy frescos y alegres y que todos los veranos se convierten en una de las prendas estrellas de la temporada.
Los chicos también tiene una sección reservada para ellos, vaqueros, camisas, camisetas y bermudas son las prendas por las que ClockHouse apuesta este verano en cuanto a moda masculina se refiere.

Si buscas un bañador a buen precio ClockHouse ha traído para la nueva temporada algunos básicos que no llegan a los 20 euros y que no están nada mal.

Como en todas las tiendas de ropa juvenil no puede faltar una nutrida sección de complementos, bisutería, bolsos, pañuelos y cinturones son algunos de los más interesantes.

En DolceCity Sevilla: ClockHouse

ir a www.c-y-a.es
ClockHouse ( ver plano )
Calle Tetuán, 8
Tel: 954 212 201
Web: www.c-y-a.es
ClockHouse es la línea más joven de la firma de origen alemán C&A. Ropa a precios inmejorables tanto para chicos como para chicas a los que les guste renovar cada temporada el fondo de armario por poco dinero.

      


BDBA,  abre nueva tienda en Sevilla con dos plantas llenas de mod
BDBA, abre nueva tienda en Sevilla con dos plantas llenas de mod
Sonia y Raul son los los dos diseñadores madrileños creadores de BDBA que por fin abre tienda en Sevilla. Un edificio de dos plantas lleno de moda extremadamente femenina y favorecedora.

Caramelo, moda joven sofisticada y elegante en Sevilla
Caramelo, moda joven sofisticada y elegante en Sevilla
Caramelo es otro de los embajadores a nivel internacional de la moda gallega; ofrece una alternativa de moda a los jóvenes que se preocupan por seguir las tendencias pero manteniendo un aire clásico

Chicadecanela, complementos naif hechos a mano
Chicadecanela, complementos naif hechos a mano
Descubre esta firma de complementos hechos a mano que combinan la artesanía y el vintage. Objetos únicos y muy especiales para chicas dulces y con personalidad.

Funky Fish, complementos divertidos para chicas jovenes
Funky Fish, complementos divertidos para chicas jovenes
Divertidas chanclas flip-flop, toallas coloistas, bolsos de playa de todas las formas y colores y camisetas animadas son algunas de las propuestas de Funky Fish para este verano

Cuqui Castellanos trae a Prada, Marc Jacobs y Chanel a Sevilla
Cuqui Castellanos trae a Prada, Marc Jacobs y Chanel a Sevilla
Conocida sobre todo por los espectaculares zapatos de los mejores diseñadores que nunca faltan en el local, Cuqui Castellanos ofrece la exclusividad y la calidad de las grandes marcas.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >