miércoles, 18 marzo 2009

Sun Tattoo, cuando el tatuaje es toda una obra de arte

por Laura Hojman

      
Un estudio de tatuaje y piercing que ofrece todas las garantías y la confianza de un equipo formado y profesional. Ya son muchas las personalidades que han pasado por aquí. ¡Descúbrelo!

El otro día, mi amiga Helena se presentó con un bonito tatuaje en la parte posterior del cuello, una letra H en griego. ¡Qué bonito! Eso me hizo recordar cuando tenía 14 años y me moría de ganas de hacerme un tatuaje, cuando eso era sólo cosa de malotes. Después se pusieron de moda, sobre todo con el gran boom de finales de los 90, en los que salían tribales y letras chinas por doquier, y dejaron de parecerme interesantes.


Sin embargo, creo que bien merece un punto de atención este tipo de tendencia que se atreve a customizar el propio cuerpo de cada uno. Así que con este ánimo me encamino a Sun Tattoo, establecimiento de absoluta referencia en Sevilla.

En Sun Tattoo defienden con ahínco la idea de que los tatuajes no son exclusivos de marineros y criminales y que para muchas personas constituyen una auténtica filosofía de vida.


Por su Clinic Studio han pasado en los últimos años todo tipo de personalidades, desde cantantes y artistas a deportistas de élite, y un sinfín de usuarios anónimos que han quedado prendados por su enorme galería de motivos que incluyen tribales, sombrados, tatuajes a color, o los llamados tatuajes especiales que se encargan de tapar desagradables cicatrices.

La gran demanda en el sector ha favorecido la profesionalidad del tatuador y en eso, el equipo de Suntattoo es sin duda, el primero de su promoción. Con utensilios de la máxima calidad y siempre esterilizados ofrecen un trato amable y directo en el que informan siempre al cliente de sus procedimientos.

Body art, piercings, tattoos, de todas las clases y variedades se dan cita en Sun Tatoo.Puedes escoger el que más vaya contigo. Y además, de vez en cuando, sacan promociones y ofertas especiales como la actual, basada en el cine de terror donde se aventuran a tatuar personajes y escenas de las más famosa películas de miedo de la historia.

Sin lugar a dudas, yo ya lo tengo dedicido, ¡La novia de Frankenstein!

En DolceCity Sevilla:
Sun Tattoo

ir a www.suntattoosevilla.es
Sun Tattoo ( ver plano )
Calle de Luis Montoto, 105
Tel: 954 577 242
Web: www.suntattoosevilla.es
Sun Tattoo es un estudio de tatuaje, piercing y body art regentado por diversos especialistas en la materia. La calidad y fiabilidad de sus trabajos hacen que sea uno de los estudios más frecuentados por conocidas personalidades.

      


Curves, un gimnasio específico para mujeres
Curves, un gimnasio específico para mujeres
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio entre semana, pero estas temiendo la operación bikini apúntate a Curves, un gimnasio sólo para mujeres que te pone en forma con sólo 30 minutos al día

The Body Shop, cosmética con conciencia
The Body Shop, cosmética con conciencia
Utilizar productos de The Body Shop ayuda a tu cuerpo, gracias a sus ingredientes naturales, y a tu mente, ya que consumiendo favoreces el comercio justo, el medio ambiente y la igualdad social.

D-uñas, manicura y uñas esculpidas en menos de 40 minutos
D-uñas, manicura y uñas esculpidas en menos de 40 minutos
Si estas cansada de que el color de tus uñas apenas dure unos días antes de empezar a desconcharse prueba los colores permanentes de D-Uñas que duran hasta 3 semanas, incluida la manicura francesa

MAC , maquillaje específico para rubias, morenas y pelirrojas
MAC , maquillaje específico para rubias, morenas y pelirrojas
MAC te ayuda a seleccionar el mejor maquillaje para tu rostro atendiendo al color de tu piel y pelo, para ello ha creado una colección especial para rubias, morenas y pelirrojas

Sevilla Spa, descubre los tratamientos rituales con piedras
Sevilla Spa, descubre los tratamientos rituales con piedras
Sal de la rutina del trabajo regalándote un día para el cuidado personal, depilación, masajes, bronceados y tratamientos específicos para cada zona del cuerpo que te llenarán de energía


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >