jueves, 5 marzo 2009

Curves, un gimnasio específico para mujeres

por Sara Aguilar

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio entre semana, pero estas temiendo la operación bikini apúntate a Curves, un gimnasio sólo para mujeres que te pone en forma con sólo 30 minutos al día

Supongo que para más de una los propósitos de año nuevo de acudir al gimnasio todos los días apenas duraron unas semanas y ahora que ya tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de esquina empezamos a temer la primera prueba de bikini de la temporada.

Si tu excusa para dejar el gimnasio es la falta de tiempo, Curves te ofrece la posibilidad de ponerte en forma con tan solo 30 minutos de ejercicio al día.

Este gimnasio dirigido en exclusiva a mujeres, propone una rutina de ejercicios con unas máquinas hidráulicas específicas que no tardarás más de 30 minutos en realizar. Siempre estarás asesorada por un monitor que seguirá tus pasos y tu evolución.

Resulta curiosa la propuesta de este gimnasio de ponerte en forma en 30 minutos, ya que con este plan de ejercicios lo de los 30 minutos no sólo es una sugerencia sino casi una obligación ya que no se te permite ir al gimnasio durante más tiempo ni más de 3 días a la semana.

Con este método te garantizan resultados visibles en pocas semanas, lo que es una buena noticia ya que nos daría tiempo de ponernos a punto para una escapada a la playa para recibir la primavera.
Máquinas hidraúlicas para seguir la rutina de 30 minutos diarios
Otra ventaja añadida, inconveniente quizás para algunas, es que al ser un gimnasio sólo de chicas puede que a más de una se le quite la vergüenza de pasear entre músculos y olor a testosterona.

En cualquier caso la propuesta de Curves es ideal para las que no tenemos mucho tiempo para ir al gimnasio entre semana, y una buena forma de motivarte a hacer algo de ejercicio.

En DolceCity Sevilla: Curves

ir a www.tucentrocurves.es
Curves ( ver ficha y plano )
Calle de Amsterdam
Tel: 954 622 662
Web: www.tucentrocurves.es
Un gimnasio sólo para mujeres que propone ponerte en forma con una rutina de ejercicios de tan sólo 30 minutos durante tres días a la semana. Uns sugerencia que al menos merece la pena probar por comodidad y sencillez.



The Body Shop, cosmética con conciencia
The Body Shop, cosmética con conciencia
Utilizar productos de The Body Shop ayuda a tu cuerpo, gracias a sus ingredientes naturales, y a tu mente, ya que consumiendo favoreces el comercio justo, el medio ambiente y la igualdad social.

D-uñas, manicura y uñas esculpidas en menos de 40 minutos
D-uñas, manicura y uñas esculpidas en menos de 40 minutos
Si estas cansada de que el color de tus uñas apenas dure unos días antes de empezar a desconcharse prueba los colores permanentes de D-Uñas que duran hasta 3 semanas, incluida la manicura francesa

MAC , maquillaje específico para rubias, morenas y pelirrojas
MAC , maquillaje específico para rubias, morenas y pelirrojas
MAC te ayuda a seleccionar el mejor maquillaje para tu rostro atendiendo al color de tu piel y pelo, para ello ha creado una colección especial para rubias, morenas y pelirrojas

Sevilla Spa, descubre los tratamientos rituales con piedras
Sevilla Spa, descubre los tratamientos rituales con piedras
Sal de la rutina del trabajo regalándote un día para el cuidado personal, depilación, masajes, bronceados y tratamientos específicos para cada zona del cuerpo que te llenarán de energía

Luigi Studio, estilistas del cabello
Luigi Studio, estilistas del cabello
Luigi no es una peluquería al uso, sino un centro de estilistas del cabello donde te asesorarán sobre aquello que más te favorece y el cuidado de tu pelo. Además podrás optar a una excluisva sala vip.


« Home | ,