jueves, 29 enero 2009

Tattoo Lucio, pioneros en Sevilla en tatuaje y piercing

por Sara Aguilar

      
Un tatuaje es para siempre, por este motivo vale la pena informarse antes de quien es un verdadero profesional, el estudio de Lucio cuenta con una trayectoria inmaculada y muy buenos profesionales

Hace unos años hubo un boom en cuanto a los tatuajes se refiere, y estos pasaron de ser algo minoritario e incluso marginal a convertirse en un signo de modernidad que además cubría cierto afán exhibicionista.

En esta época los estudios de tatuaje proliferaron de manera exponencial, y todo el mundo sabía hacer tatuajes. Esto llegó hasta tal punto que incluso en peluquerías o tiendas tipo hippy al aire libre se ofrecían los servicios de piercing y tatuaje.
Lucio sin embargo se ha mantenido siempre al margen de modas, ya que su estudio ya existía antes del boom y posiblemente seguirá existiendo mucho tiempo después de que esta moda pase.

Lucio cuenta con una larga trayectoria profesional, e incluso dentro del mundo del tatuaje se le considera como un artista de la profesión, además siempre se ha tomado muy enserio su trabajo por lo que siempre presume de tener todas y cada una de las licencias necesarias.

En el estudio podrás encontrar varios libros de los que tomar la inspiración para hacerte el tatuaje, aunque merece la pena reunirse previamente con Lucio para que entre las ideas que lleves, las suyas propias y su experta mano llegues a encontrar el diseño perfecto.

La verdad que aunque no soy una experta en tatuajes, los poco que tengo me los ha hecho Lucio, y nunca he tenido ningún problema con ellos, incluso me ofreció repasármelos de forma gratuita si en algún momento perdían color, cosa que después de más de diez años no ha sucedido.

Actualmente en Sevilla hay dos estudios que pertenecen a Lucio, y aunque el prácticamente solo atiende los trabajos de mayor complejidad el equipo con el que trabaja merece toda la confianza.

En DolceCity Sevilla: Tattoo Lucio

ir a www.tattoolucio.com
Tattoo Lucio ( ver plano )
Calle Torneo, 23
Tel: 954 902 906
Web: www.tattoolucio.com
Ya que un tatuaje es algo definitivo más vale ponerse en manos de auténticos profesionales que se tomen su trabajo en serio. Tribales, duendes o dibujos sacados de fotografías están al alcance de las expertas manos de Lucio y su equipo.

      


Estética Díez, tratamientos faciales y corporales
Estética Díez, tratamientos faciales y corporales
Un centro de belleza que ofrece los tratamientos más avanzados y revolucionarios para la piel. Dede peelings con ultrasonido a masajes para combatir la celulitis.

Sephora, la boutique del maquillaje más glamurosa ya en Sevilla
Sephora, la boutique del maquillaje más glamurosa ya en Sevilla
Llega a Sevilla una auténtica boutique del maquillaje de referencia en todas las grandes ciudades del mundo. Marcas en exclusiva, productos propios y tratamientos personalizados.

Sato Sport, un gimnasio a la última en tendencias deportivas
Sato Sport, un gimnasio a la última en tendencias deportivas
Pilates, bio Yoga, danza del vientre, aqua aerobic o pádel son algunas de las propuestas que nos hace Sato Sport para evitar el aburrimiento a la hora de practicar ejercicio

Lebrón Alternactivo, la peluquería alternativa
Lebrón Alternactivo, la peluquería alternativa
Un centro de belleza alternativo de la mano de la cadena sevillana Lebrón Peluqueros. Además de los tratamientos habituales, cuenta con estudio de tatuajes y body piercing.

Hedonai, soluciones estéticas sin cirugía
Hedonai, soluciones estéticas sin cirugía
Tratamientos corporales, asesoramiento nutricional y dietético o depilación láser son algunos de los servicios médico estéticos que nos ofrecen en Hedonai Sevilla. Recibe el año con buena cara


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >