jueves, 15 enero 2009

Stravaganzza, decoración e interiorismo en Sevilla

por Laura Hojman

      
Una tienda que es a la vez, estudio de decoración e interiorismo. Podrás encontrar las últimas tendencias en decoración de interiores y una selección de mobiliario de diseño exquisito.

En una de las calles más céntricas de la ciudad, se encuentra Stravaganzza, más que una tienda, un estudio de interiorismo y decoración.


La tienda, es un proyecto de decoración en sí misma, mezclando materiales como acero, cristal y madera. Un lugar ideal para echar un vistazo y tomar ideas si estás pensando redecorar tu casa o montar un negocio como un bar o una tienda. Stravaganzza te propone soluciones para todo.

Si ya tienes una idea de lo que quieres o si por el contrario, estás totalmente perdido, no te preocupes, porque un equipo de asesores te ayudará en todo lo que necesites.

A través de su catálogo, podrás ver proyectos de casas reales realizados por esta tienda: salones, dormitorios, comedores, etc… con una amplia variedad de estilos y espacios diferentes, desde pequeñitas estancias a amplios salones.


Si prefieres verlo en primera persona, en la misma tienda encontrarás la recreación de diferentes espacios que reflejan una variedad de ambientes, necesidades y personalidades distintas, siempre con el denominador común de ser soluciones elegantes y con clase.

Ello se debe a que los diseñadores de la tienda recogen todas las tendencias del momento y todos sus productos, desde el más mínimo detalle, son fabricados por casas de prestigio italianas, francesas, españolas, portuguesas, holandesas y orientales.

En su sección de propuestas, podrás encontrar una selección de productos del amplio catálogo del que disponen: muebles, alfombras, espejos, camas, lámparas, proyectos de iluminación y hasta fuentes de interior y exterior.

A mí, me encantaría tener en mi casa la versión en blanco del sillón Barcelona de Mies Van Der Rohe, aquel que diseñara el genial arquitecto para el pabellón de la Expo del 29 en Barcelona, y una de esas cómodas o aparadores realizados artesanalmente en pan de plata y laca, de estilo Art Decó, maravillosos.

Hasta que pueda tenerlos, tendré que conformarme con seguir mirando el bonito catálogo de Stravaganzza y soñando con esas casas de ensueño.

En DolceCity Sevilla: Stravaganzza

ir a www.stravaganzzadeco.com
Stravaganzza ( ver plano )
Calle General Polavieja, 6
Tel: 954 227 603
Web: www.stravaganzzadeco.com
Una tienda de interiorismo y decoración donde esncontrarás soluciones para todo tipo de espacios y estilos. Podrás encontrar muebles de alta calidad realizados por prestigiosas casas internacionales.

      


Artquitect, especialistas en baños funcionales y de diseño
Artquitect, especialistas en baños funcionales y de diseño
Atrévete a darle vida al baño mediante diseños estéticos y funcionales que van a permitir que lo conviertas en una estancia pensada para relajarse y disfrutar.

India, decoración, accesorios y muebles importados de la India
India, decoración, accesorios y muebles importados de la India
India es una tienda original y muy interesante capaz de sorprenderte en cada visita con artículos nuevos y que no esperabas encontrar, como auténticos cascos de piloto totalmente restaurados

Shangri-la Interiors, antigüedades chinas y decoración
Shangri-la Interiors, antigüedades chinas y decoración
Si te gusta la decoración y la cultura china tienes un lugar diferente donde encontrar lo mejor de la decoración oriental con un estilo natural y sin estridencias

Biosca & Botey, expertos en diseñar espacios con la iluminación
Biosca & Botey, expertos en diseñar espacios con la iluminación
Si las actrices están obsesionadas con una buena iluminación para dar bien ante la cámara nosotros en nuestro hogar no deberíamos ser menos y dejarnos asesorar por expertos como Biosca & Botey

The Singular Kitchen diseña cocinas pensadas para ser vividas
The Singular Kitchen diseña cocinas pensadas para ser vividas
Las cocinas son un lugar perfecto para organizar una merienda improvisada con amigos, o un lugar donde tomar el aperitivo mientras se prepara la comida, por ello es importante que sean funcionales


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >