miércoles, 7 enero 2009

Lebrón Alternactivo, la peluquería alternativa

por Laura Hojman

      
Un centro de belleza alternativo de la mano de la cadena sevillana Lebrón Peluqueros. Además de los tratamientos habituales, cuenta con estudio de tatuajes y body piercing.

Bueno, bueno, bueno, nuevo año, nuevos propósitos y nuevo look ¿por qué no?



Lo primero será volver a retomar esa tortura semanal llamada gimnasio que he dejado olvidada durante todo el mes de diciembre. No entiendo a esa gente que dice que el gimnasio engancha, la verdad, yo después de 9 meses todavía no le he visto la gracia a sudar y sufrir en esas máquinas de tortura. En fin, todo sea por tener un cuerpo saludable.

¿Y qué tal un cambio de pelo? Y aquí viene el gran dilema, porque hoy día ponerse en manos de cualquier peluquero es un peligro. Como la última vez que me decidí a cortarme el flequillo, fui allí muy dispuesta con la foto del anuncio de Cavalli de Kate Moss. “Este flequillo es el que quiero”, pero de querer parecerme a Kate Moss acabé siendo igualita a Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh.



Así que ante la trascendente decisión de elegir peluquería, aquí os presento una buena opción, Lebrón Alternactivo, un centro de belleza totalmente diferente, de la cadena sevillana Lebrón Peluqueros, empresa fundada en 1929 y que cuenta con 12 salones de peluquería y estética y dos centros de formación propios.

Como no podía ser de otra forma, este salón de belleza alternativo, se sitúa en las inmediaciones de la Alameda, en la calle Calatrava, y además de los servicios habituales como peluquería, cabinas de estética, solárium y beauty shop, ofrece también tatuajes, body piercing y tienda Smart Grow Shop, para que nos entendamos esto es una tienda dedicada a la venta de semillas y al cultivo de cierta planta…

Lo mejor de esta peluquería es que sin tener que gastarte una auténtica pasta, puedes acudir a un centro moderno, donde están al tanto de las últimas tendencias y productos para el pelo, donde saben aconsejarte, y lo mejor, cuando terminas de peinarte no te embadurnan con laca y cuando sales no pareces una señora abuela con una lámpara en la cabeza (esto me ha pasado muchas veces).


Las personas que atienden no son quinceañeras con mechas rubias y extensiones, sino un chico con unas rastas larguísimas y bastante guapo además de otros profesionales con los que se puede hablar largamente sobre tu look antes de que te ataquen poseídos por el espíritu de Johnny Deep en Eduardo Manostijeras.

Así que si quieres algo diferente y moderno, éste es tu centro.

En DolceCity Sevilla: Lebrón Alternactivo

ir a www.lebronalternactivo.com
Lebrón Alternactivo ( ver plano )
Calle Calatrava, 20
Tel: 954 905 174
Web: www.lebronalternactivo.com
Un salón de belleza alternativo en el que además de los servicios habituales como peluquería o cabinas de estética, podrás encontrar estudio de tatuajes, body piercing y Smart Grow Shop.

      


Hedonai, soluciones estéticas sin cirugía
Hedonai, soluciones estéticas sin cirugía
Tratamientos corporales, asesoramiento nutricional y dietético o depilación láser son algunos de los servicios médico estéticos que nos ofrecen en Hedonai Sevilla. Recibe el año con buena cara

Zenfloat, prueba los beneficios de la flotación
Zenfloat, prueba los beneficios de la flotación
La flotación, un nuevo tratamiento con múltiples beneficios para cuerpo y mente. Flotar en un tanque de agua y sales como en el mismisimo Mar Muerto. Toda una experiencia.

Gea, cosmética biológica y ecológica
Gea, cosmética biológica y ecológica
Una gama de productos para el cuidado y belleza de la piel elaborados a partir de aceites y frutos naturales como el aloe, las almendras o el argán. No pongas química en tu piel.

La Jabonería Galesa, jabones a base de aceites esenciales
La Jabonería Galesa, jabones a base de aceites esenciales
¿Quién es capaz de resistirse a una bomba de de baño capaz de convertir tu bañera en un pequeño spa efervescente o a usar jabón que parece y huele como una tarta de fresas?”

Salón Llongueras, cortes muy estructurados y modernos
Salón Llongueras, cortes muy estructurados y modernos
Una de las pocas peluquerías que conozco que saben trabajar bien sobre melenas largas, mediante cortes muy estructurados que mantienen el largo pero que confieren mucho movimiento


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >