jueves, 11 diciembre 2008

Tijuegos, juegos de mesa para reunir a toda la familia

por Sara Aguilar

Porque no hace falta ser un niño para que te gusten los juegos, esta tienda especializada sobre todo en juegos de mesa, nos ofrece muchas alternativas para todas las edades.

Ya ha pasado el puente de la Inmaculada, lo que hace que la llegada de la Navidad sea oficial, ya no es Navidad sólo en el Corte inglés y la televisión nos sacude continuamente con anuncios de perfumes, coches, bombones y como no de juguetes.

Los niños tiene ya desde hace tiempo en la mente claro lo que quieren, o al menos eso creen, y el que salga algo anunciado por televisión les hace creer que hasta el juguete más tonto parezca de repente lo más maravilloso del mundo.

Tijuegos es una pequeña tienda de juegos y juguetes, situada en pleno centro de Sevilla, en el “alternativo” barrio de la Alameda de Hércules y que ofrece juegos diferentes para los niños y los ya no tan niños.
Aquí encontraremos juegos tradicionales de mesa para reunir a toda la familia, juguetes educativos para niños de todas las edades, puzles, cartas, malabares, juguetes de madera, manualidades y casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

La idea de esta tienda es la de ofrecer una alternativa de ocio para los más pequeños donde ellos participen más en el juego, no solo abriendo el paquete y enchufándolo a la consola sino montándolo, entendiéndolo y desarrollan la imaginación.
Tiejuegos en Alameda de Hércules
El servicio en Tijuegos es muy bueno y personalizado, además de que si no encuentras lo que ibas buscando siempre te ofrecen la posibilidad de encargártelo, y doy fe de que encuentran casi cualquier cosa que les pidas muy extraña que sea.

Yo recomiendo llevar a los más pequeños alguna vez de visita a esta tienda y descubrirles que hay muchos juegos que no necesitan pilas y que son estupendos, a ellos les encantará la visita y aunque no dejen de pedir la play station por reyes puede que incluyan algo de lo que han visto en esta tienda.

En DolceCity Sevilla: Tijuegos







Centro Comercial Zona Este
Centro Comercial Zona Este
Un moderno centro comercial situado en el barrio de Sevilla Este. Una buena opción para los habitantes de este barrio que no tengan ganas de coger el coche.

Viapol Center, un centro comercial pequeñito pero con encanto
Viapol Center, un centro comercial pequeñito pero con encanto
Este pequeño centro comercial que le concede más importancia a la restauración que a las tiendas aspira a convertirse en uno de los edificios de referencia de la zona de Nervión

Fnac, un templo del ocio y la cultura que por fin llega a Sevilla
Fnac, un templo del ocio y la cultura que por fin llega a Sevilla
Cine, videojuegos, libros, música, informática y todo lo necesario para el ocio reunido en una única tienda

El Gabinete del Doctor Letamendi, lo que debería ser un videoclub
El Gabinete del Doctor Letamendi, lo que debería ser un videoclub
El mejor sitio para conocer las tendencias cinematográficas de ayer y de hoy, conversar y encontrar viejos tesoros.


« Home | , ,