martes, 2 diciembre 2008

Espacio Público, ropa urbana, tatuajes y piercings

por Laura Hojman

      
Una mezcla entre tienda de moda y estudio de arte corporal en el barrio de la Alameda. Diseño Urbano, buena música y mejor ambiente. Vale la pena ir sólo para echar el rato.

Espacio Público es una tienda diferente, con un diseño muy moderno y en la que puede encontrarse mucho más que ropa.


 
Situada en la Alameda, lo primero que llama la atención son sus escaparates, siempre colocados de forma original. Cuando uno entra, se encuentra con un espacio amplio con aspecto de sala de conciertos o bar más que de una tienda.

En la entrada a la derecha se sitúa la ropa y los zapatos de chica y en la zona de en medio, la de chico. Su estilo es urbano tirando al rollo hip hop y entre sus marcas pueden encontrase Adidas, Vans o Killah. 

En el centro de la tienda hay una gran mesa de mezclas, de la que sale la música ambiente de la tienda.

Pero Espacio Público no es sólo una tienda, ya que en el mismo espacio, David, su propietario realiza arte corporal en unas salas acondicionadas para ello. Si alguna vez me diera por hacerme un tatuaje, sin duda, iría a que me lo hiciera David.
El lugar da una sensación de limpieza e higiene absoluta y David es todo un artista. 
Además de tatuajes se realizan piercings
en diferentes partes del cuerpo. Todo con total seguridad y buen rollo, y es que un ambiente agradable siempre ayuda a relajarse y apaciguar el miedo. Nada que ver con esos estudios de tatuaje con pinta de consulta de dentista en los que escuchas el maligno sonido de la aguja y un tío gordo con barba te dice que pases. (Sí, he huido despavorida de uno de estos sitios)

Una de las marcas que más me gustan de Espacio Público es Killah, perteneciente a la firma italiana Mis Sixty, pero más alternativa y urbana. Todavía recuerdo ese vestidito de guitarras eléctricas que no pude comprarme porque no quedaba mi talla… (snif!)

En esta tienda, además, puedes encontrar esas sudaderas tan chulas de Adidas que están diseñadas por artistas o grafiteros y que siempre ves en las revistas pero cuando vas a la tienda Adidas no están. Bien, pues no son una leyenda urbana, en Espacio Público están.

También recuerdo esa sudadera tan chula verde clarita con dibujos de Miss Van, mi grafitera preferida…

Entre sus complementos más buscados están las gorras, muy chulas con dibujos rollo grafiti, los bolsos, los pendientes normales y para dilataciones y sobre todo las zapatillas, Vans en su mayoría.

Espacio Público es una mezcla de tienda de moda y estudio de arte corporal. Este nuevo concepto y su ubicación en la Alameda hacen que el éxito esté asegurado.

En DolceCity Sevilla: Espacio Público

Espacio Público ( ver plano )
Calle del Amor de Dios 36
Tel: 954 909 963
Una concepto de tienda diferente, mezcla entre tienda de moda y estudio de tatuajes y piercings. Su buen ambiente, música y su moderno diseño hacen de Espacio Público un lugar único

      


Quiksilver, moda de estilo surfero pensada para chicas
Quiksilver, moda de estilo surfero pensada para chicas
Prendas deportivas especialmente pensadas para practicar deportes tales como el surf, snowboard o skate y que gracias a la colección Roxy están especialmente pensadas para chicas

El sombrero de tres picos, un sombrero para cada ocasión
El sombrero de tres picos, un sombrero para cada ocasión
Una tienda pequeñita en tamaño pero grande en contenido donde podemos encontrar sombreros, boinas, tocados, pamelas y hasta sombreros cordobeses para cubrir y llevar a la moda nuestras cabezas.

Irene Friazza, una de las tiendas más a la moda de Sevilla
Irene Friazza, una de las tiendas más a la moda de Sevilla
Una tienda multi-marca que cuenta con diseñadores de reconocido prestigio nacional e internacional y que se está convirtiendo en un imprescindible en las rutas de shopping por la ciudad

Luchi Cabrera, trajes de novia y de flamenca
Luchi Cabrera, trajes de novia y de flamenca
Esta diseñadora Sevilla consigue todos los años dejar con la boca abierta a los asistentes al salón internacional de la moda flamenca (SIMOF) con unos trajes que desprenden energía y sensualidad

Misako, bolsos más solidarios que nunca
Misako, bolsos más solidarios que nunca
Misako ha colaborado de forma activa durante el pasado mes de Octubre en la lucha contra el cáncer, por cada donativo a la fundación FERO te obsequiaban con una exclusiva bolsa de tela


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >