Cocoa, complementos en continua oferta de 2X1
por Sara AguilarEl éxito de esta pequeña tienda de accesorios y complementos radica sobre todo en una amplia oferta muy a la moda y en una continua promoción de 2x1 que ayudará a luchar contra la crisis esta navidad.
Ahora que se acerca la navidad y me toca ir a más de una cena y alguna fiestecilla, he estado repasando mi armario para ver que modelitos eran rescatables para reutilizar durante estas fiestas, sin tener que invertir media paga extra en ello.Una de las mejores formas de actualizar vestidos o conjuntos de fiesta es apostar por cambiar o añadir pequeños detalles como son los complementos.
La versatilidad de estos es sin duda uno de los motivos de afición por los complementos, esos pequeños (o no tanto) aliados que hacen que nuestros estilismos se ajusten a los cambios mejor que los camaleones.
Cocoa comenzó en Sevilla con una pequeña tienda en la calle Cuna, en pleno centro, dedicada casi en exclusividad a tocados, ropa y complementos de fiesta. Al poco tiempo se había convertido en la tienda de la que todas nos acordábamos cuando nos llegaba una invitación de boda, lo que se tradujo en nuevas aperturas a lo largo de la ciudad y una tienda en Madrid.
Actualmente y después de su éxito la oferta de Cocoa se ha ampliado considerablemente, ampliando también el target al que va dirigido, ya que sus colecciones se han visto rejuvenecidas.

Por otro lado el futuro de Cocoa parece apuntar hacia complementos quizás algo más informales, y en concreto los bolsos, que son de colores muy variados y a precios muy tentadores.
Ahora que estamos en plena campaña navideña, y los gastos se van acumulando uno tras otro la continua oferta de 2x1 en todos los artículos de esta tienda va a suponer el aliciente definitivo a la hora de visitarla.
En DolceCity Sevilla: Cocoa
| Alain Afflelou óptico, un buen regalo para esta navidad | |
| Las gafas han dejado de ser un artículo necesario para pasar a convertirse en un complemento que sigue la moda como el que más. Aprovecha Tchin-Tchin para hacerte con varios pares que puedas combinar | |
| Espacio Público, ropa urbana, tatuajes y piercings | |
| Una mezcla entre tienda de moda y estudio de arte corporal en el barrio de la Alameda. Diseño Urbano, buena música y mejor ambiente. Vale la pena ir sólo para echar el rato. | |
| Zohar, complementos de moda elaborados artesanalmente | |
| Complementos de diseño tanto de moda como para el hogar muy modernos que han sido elaborados de manera artesanal y muchos de ellos por jóvenes diseñadores que aportan mucha frescura y originalidad | |
| Quiksilver, moda de estilo surfero pensada para chicas | |
| Prendas deportivas especialmente pensadas para practicar deportes tales como el surf, snowboard o skate y que gracias a la colección Roxy están especialmente pensadas para chicas | |
| El sombrero de tres picos, un sombrero para cada ocasión | |
| Una tienda pequeñita en tamaño pero grande en contenido donde podemos encontrar sombreros, boinas, tocados, pamelas y hasta sombreros cordobeses para cubrir y llevar a la moda nuestras cabezas. | |
« Home | Moda y complementos, Sombreros, Bolsos, Fiestas

