martes, 11 noviembre 2008

Vicky Martín Berrocal, la sensualidad hecha traje de flamenca

por Laura Hojman

      
Trajes de flamenca que resaltan las curvas femeninas. Para pisar fuerte la Feria.

Sí, Vicky Martín Berrocal, la de las revistas, la ex mujer del cordobés, es de ella de quien hablo. Resulta que hace unos años decide meterse a diseñadora, otra famosilla que se apunta al carro, pero sorpresa, esta onubense deja a todo el mundo con la boca abierta cuando presenta su colección en la pasarela SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca).


Tras este rotundo éxito y ante la gran demanda de sus modelos, Vicky abre su tienda en Sevilla. Curiosamente, la tienda no está en el centro, sino en la avenida Manuel Siurot, una paralela a la Palmera, avenida repleta de antiguas casas palaciales.

Cuando uno ve la tienda de Vicky, tiene la sensación de estar ante una de esas tiendas de postín, ubicada en una casa señorial, y en la que te van a ofrecer un café o un te mientras observas los modelos. No es para menos, ya que el precio de los trajes oscila entre los 1.500 euros.

Sin duda, si mi nivel económico lo permitiera, no dudaría en comprarme un traje de Vicky, y me daría una pena horrible ponérmelo sólo para la Feria.

Los trajes de su colección están hechos al estilo de su propia figura, es decir, trajes para mujeres de verdad, con curvas, al estilo de las grandes como Sofía Loren o Marilyn, mujeres que cortan la respiración.

Por ello, sus trajes resaltan lo femenino con grandes escotes en pico, cortes muy ceñidos y originales volantes. Una de las cosas que más me gustan son sus telas, que van desde el tejido de gabardina hasta la seda, pasando por la bambula y el satén tornasol. Especialmente me quedo con la tela italiana de enormes lunares de la colección 2007.

En su última colección, Vicky arrancó vítores y aplausos con sus impresionantes vestidos rojos inspirados en su diseñador fetiche, Valentino, por ello, ante el reciente anuncio de su retirada, la diseñadora tituló su colección “Va por ti”, en homenaje a este grande de la moda.

En su tienda, abierta sólo en horario de mañana, podemos encontrar trajes de su colección actual, así como de colecciones anteriores, lo que ella llama “colección vintage”, a un precio más asequible.

Y atención, porque en la última pasarela, Vicky presentó varios trajes de novia, quien sabe…

Si el bolsillo te lo permite, llevar un traje de Vicky te hará sentir como una auténtica diva para pisar fuerte la Feria. Lástima que sólo dure una semana.

En DolceCity Sevilla: Vicky Martín Berrocal

ir a www.vickymartinberrocal.es
Vicky Martín Berrocal ( ver plano )
Calle Cuna, 51
Tel: 954 621 840
Web: www.vickymartinberrocal.es
Trajes de flamenca que resaltan lo femenino. En su tienda de Sevilla pueden encontrarse todos los modelos de sus colecciones.

      


Jota Mas Ge, diseño sobrio y elegante para una mujer segura de si
Jota Mas Ge, diseño sobrio y elegante para una mujer segura de si
Diseños para una mujer actual y elegante a la que le gusta diferenciarse de las demás mediante prendas que desprenden una gran personalidad y vitalidad

Trece, moda joven, casual y desenfada con sello andaluz
Trece, moda joven, casual y desenfada con sello andaluz
Aunque tengas un presupuesto ajustado, las tiendas de moda joven no terminan en el grupo Inditex. Trece se desmarca ofreciendo las últimas tendencias pero con estilo propio

Piel de Toro, originales camiseta con sello andaluz
Piel de Toro, originales camiseta con sello andaluz
Esta marca de origen andaluz apuesta por la fuerza del toro como signo de identidad para los diseños de sus camisetas y complementos

La Folie, moda multimarca con carácter propio
La Folie, moda multimarca con carácter propio
Un lugar donde disfrutar mientras se compra moda de las firmas internacionales más prestigiosas

Fabuloso Destino, lo bello es siempre extraño
Fabuloso Destino, lo bello es siempre extraño
Ropa chula, obras de arte interesantes, y mucho más. Una experiencia realmente fabulosa.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >