lunes, 24 noviembre 2008

Misako, bolsos más solidarios que nunca

por Sara Aguilar

Misako ha colaborado de forma activa durante el pasado mes de Octubre en la lucha contra el cáncer, por cada donativo a la fundación FERO te obsequiaban con una exclusiva bolsa de tela

Coleccion Otoño 2008¿A qué mujer no le gustan los bolsos?, Grandes, pequeños, elegantes, sport, de mano o de cualquier tejido, un bolso es un accesorio que además de útil puede aportar cierto aire chic.

Si te sientes igual de incomprendida que yo cada vez que alguien, generalmente del sexo masculino, te reprocha el exceso de bolsos que tienes, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos en Misako, una tienda dedicada casi en exclusiva a ellos.

Encontrarás una gran variedad de modelos, disponibles además en varios colores y tamaños, con la atractiva peculiaridad de que todos tienen un precio único, 25 euros independientemente del tamaño del bolso, algo que inconscientemente siempre me hace comprar el más grande.

Además de bolsos, encontraremos también algunos complementos de moda como cinturones, carteras e incluso maletas de viaje, aunque desgraciadamente para estos artículos ya no es válido lo del precio único.

Por cada compra que haces en esta tienda te regalan una, ya bastante reconocible, shop-bag de color negro. Estas bolsas se han hecho muy populares y han sido bastante codiciadas, circunstancia que durante el mes de Octubre aprovecharon en Misako con una iniciativa de lo más solidaria.

Por cada donativo que se hiciera en sus tiendas a la Fundación Privada de Estudios Oncológicos (FERO) te regalaban una nueva versión de conocida bolsa con el símbolo de la lucha contra el cáncer. Una idea que al parecer ha tenido bastante éxito y que no descartan repetir.

Así que si te consideras una enamorada de los bolsos pero no quieres tener remordimientos al comprarlos, date un paseo por Misako y piérdele el miedo a usar la tarjeta.

En DolceCity Sevilla: Misako







Factory Aeropuerto, caprichos sin dolor de conciencia
Factory Aeropuerto, caprichos sin dolor de conciencia
El mayor centro comercial outlet de Andalucía. Podrás encontrar las principales marcas de moda y complementos con un descuento garantizado del 30% al 80%

Hamevaki, moda escandinava en Sevilla
Hamevaki, moda escandinava en Sevilla
Un nuevo concepto de tienda para amentes del buen diseño y de lo exclusivo. Hamevaki nos trae firmas de moda escandinavas y complementos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Vicky Martín Berrocal, la sensualidad hecha traje de flamenca
Vicky Martín Berrocal, la sensualidad hecha traje de flamenca
Trajes de flamenca que resaltan las curvas femeninas. Para pisar fuerte la Feria.

Jota Mas Ge, diseño sobrio y elegante para una mujer segura de si
Jota Mas Ge, diseño sobrio y elegante para una mujer segura de si
Diseños para una mujer actual y elegante a la que le gusta diferenciarse de las demás mediante prendas que desprenden una gran personalidad y vitalidad

Trece, moda joven, casual y desenfada con sello andaluz
Trece, moda joven, casual y desenfada con sello andaluz
Aunque tengas un presupuesto ajustado, las tiendas de moda joven no terminan en el grupo Inditex. Trece se desmarca ofreciendo las últimas tendencias pero con estilo propio


« Home | ,