miércoles, 26 noviembre 2008

Irene Friazza, una de las tiendas más a la moda de Sevilla

por Sara Aguilar

Una tienda multi-marca que cuenta con diseñadores de reconocido prestigio nacional e internacional y que se está convirtiendo en un imprescindible en las rutas de shopping por la ciudad

Siempre me ha dado la sensación de que en Sevilla hay pocas tiendas de las que podríamos llamar de marca, aunque parece que poco a poco esto va cambiando y cada vez contamos con un mayor número de tiendas internacionales.

Colecciones 2008
 
Gracias a sitios como Irene Friazza podemos contar con colecciones de diseñadores de lo más prestigioso sin tener la necesidad de contar con una tienda propia.

Entrada Irene FriazzaLas tiendas multi-marca consiguen traernos una cuidada selección de las colecciones de cada diseñador e incitan mucho más a mezclar unos con otros creando combinaciones que tienen una gran personalidad.

Irene Friazza está situada en pleno centro de Sevilla, frente a la Plaza del Salvador recientemente restaurada y que además cuenta con muy buen ambiente durante todo el día. 

Se trata de un tipo de tienda que no es frecuente encontrar en nuestra ciudad, cuidadosamente decorada y me atrevería decir que con cierto aire francés. El centro de la estancia es una imponente lámpara de araña, que junto con el resto de la decoración a base de vitrinas y cuadros dorados confiere al local cierto aire de lo que yo llamo tienda/museo.
 
Entre las marcas que podemos encontrar no solo hay diseñadores de moda sino que también encontramos complementos muy interesantes, entre los que destaca especialmente Verdeagua alhajas que nos ofrece una colección de complementos inspirados en lugares tan exóticos como la India, Marruecos, Perú o Bali.

Interior Irene Friazza
 
Aunque los diseñadores y marcas con las que trabajan en Irene Friazza van cambiando con cierta frecuencia los más habituales son; Oilily, Cira Romero, Libélula y Sophie Cranston entre otros.

En definitiva esta tienda aspira a convertirse en una de las imprescindibles de la ciudad, mérito que poco a poco está siendo reconocido, y que personalmente os recomiendo visitéis al menos en una ocasión.

En DolceCity Sevilla: Irene Friazza







Luchi Cabrera, trajes de novia y de flamenca
Luchi Cabrera, trajes de novia y de flamenca
Esta diseñadora Sevilla consigue todos los años dejar con la boca abierta a los asistentes al salón internacional de la moda flamenca (SIMOF) con unos trajes que desprenden energía y sensualidad

Misako, bolsos más solidarios que nunca
Misako, bolsos más solidarios que nunca
Misako ha colaborado de forma activa durante el pasado mes de Octubre en la lucha contra el cáncer, por cada donativo a la fundación FERO te obsequiaban con una exclusiva bolsa de tela

Factory Aeropuerto, caprichos sin dolor de conciencia
Factory Aeropuerto, caprichos sin dolor de conciencia
El mayor centro comercial outlet de Andalucía. Podrás encontrar las principales marcas de moda y complementos con un descuento garantizado del 30% al 80%

Hamevaki, moda escandinava en Sevilla
Hamevaki, moda escandinava en Sevilla
Un nuevo concepto de tienda para amentes del buen diseño y de lo exclusivo. Hamevaki nos trae firmas de moda escandinavas y complementos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Vicky Martín Berrocal, la sensualidad hecha traje de flamenca
Vicky Martín Berrocal, la sensualidad hecha traje de flamenca
Trajes de flamenca que resaltan las curvas femeninas. Para pisar fuerte la Feria.


« Home | , , ,