martes, 28 octubre 2008

Trece, moda joven, casual y desenfada con sello andaluz

por Sara Aguilar

      
Aunque tengas un presupuesto ajustado, las tiendas de moda joven no terminan en el grupo Inditex. Trece se desmarca ofreciendo las últimas tendencias pero con estilo propio

Antes de que las tiendas del grupo Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius…) invadieran por completo el paisaje de ciudades y centros comerciales, había pocas tiendas orientadas en exclusiva a la moda joven en Sevilla.
Trece en C.C Nervión Plaza
Trece fue una de las primeras tiendas que apostó completamente por una moda joven y atrevida, diseñada para un público que no tenía pudor alguno a enfundarse pantalones tan estrechos como una segunda piel ni faldas cortas hasta el límite. 

Actualmente y después de más de 10 años las tiendas 13 siguen siendo un referente en cuanto a moda jóven, casual y desenfada se refiere. Sus tiendas cuentan con representación en la mayoría de las provincias andaluzas, siendo especialmente palpable su presencia en grandes y modernos centros comerciales.

Trece en C.C Nervión PlazaLa moda de Trece está diseñada para chicos y chicas jóvenes entre diecisiete y treinta años. A lo largo de sus estantes son destacables las secciones de sport wear, casual y urban. La oferta de pantalones vaqueros y denim en general suele ser especialmente interesante ya que siguen mucho la tendencia manteniendo unos precios muy asequible.

Como no podía ser menos en una tienda de estas características además de moda ofrecen una enorme variedad de complementos. Bolsos, cinturones, pañuelos, collares y unas características pulseras que mezclan el cuero con el metal son algunas de las propuestas que esta tienda nos hace.

En Sevilla encontramos tiendas Trece en prácticamente todos los centros comerciales (Nervión plaza, Los Arcos, Metromar, Airesur...), además de la que encontramos en el centro en la Calle San Eloy.

En DolceCity Sevilla: Trece

ir a www.trece13.es
Trece ( ver plano )
Calle San Eloy
Tel: 954 414 804
Web: www.trece13.es
Tienda de moda joven con un estilo muy moderno y casual. Ofrece diseños para chicos y chicas de entre diecisite y trienta años, además de una amplia variedad de complementos como bolsos, pañuelos, cinturones y collares. Tienen muy buenas ofertas en denim.

      


Piel de Toro, originales camiseta con sello andaluz
Piel de Toro, originales camiseta con sello andaluz
Esta marca de origen andaluz apuesta por la fuerza del toro como signo de identidad para los diseños de sus camisetas y complementos

La Folie, moda multimarca con carácter propio
La Folie, moda multimarca con carácter propio
Un lugar donde disfrutar mientras se compra moda de las firmas internacionales más prestigiosas

Fabuloso Destino, lo bello es siempre extraño
Fabuloso Destino, lo bello es siempre extraño
Ropa chula, obras de arte interesantes, y mucho más. Una experiencia realmente fabulosa.

Taller Victorio & Lucchino, donde nacen los sueños
Taller Victorio & Lucchino, donde nacen los sueños
Tejidos vaporosos, organzas, encajes y volantes que danzan al ritmo de las pasarelas de medio mundo nacen en el sevillano taller de los Victorio y Lucchino

Dayaday, complementos que harán crecer tu fondo de armario
Dayaday, complementos que harán crecer tu fondo de armario
Complementos que logran un perfecto equilibrio entre la estética y la moda a un precio muy razonable


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >