viernes, 3 octubre 2008

Don Regalón, donde siempre huele a feria

por Sara Aguilar

      
El lugar ideal para descubrir lo que se va a llevar en la próxima feria en cuanto a accesorios de flamenca se refiere

Aunque apenas hayamos empezado el mes de Octubre, nunca es demasiado pronto para ir pensando en la Feria y en los complementos con los que vamos a decorar este año el traje. Y es que aunque parezca una tontería en cuanto cambias un par de detalles, ese traje de flamenca que ya tiene un par de años se puede ver completamente renovado.

Esto lo saben muy bien en Don Regalón y durante todo el año, aunque sobre todo cuando se acerca el mes de Abril, ofrece una enorme variedad de complementos y accesorios para la Feria, lo que siempre hemos llamado “los abalorios” del traje. Flores, mantoncillos, collares, pendientes y pulseras son los más reclamados.

Aunque claro no todo el año es Feria, por más que a algunos les gustara, así que durante el resto del año esta tienda añade a su oferta feriante todo tipo de complementos de moda así como accesorios para el hogar.

Siempre es fácil encontrar buenas ideas para regalo en esta pequeña tienda, supongo que de ahí el nombre, ya que ofertan una gran variedad de artículos. Podemos encontrar pequeños muebles, bolsos, cinturones, artículos de decoración, elementos decorativos y bisutería.

Mi sugerencia es pasarse por allí sin buscar nada concreto, simplemente dar una vuelta y dejarse asesorar por las dependientas que suelen tener muy buenas ideas, y en el caso de los abalorios siempre saben que es lo que se va a llevar y lo que no antes que nadie, dando así buenos consejos.

En DolceCity Sevilla: Don Regalón

Don Regalón ( ver plano )
Calle San Eloy
Tel: 954 561 413
Tienda de acesorios y complementos de moda que dedica especial atención a los abalorios del traje de flamenca. Además ofrecen también pequeños muebles y elementos decorativos para el hogar.

      


FLOR Y PONDIO pone fin a niños de azul y niñas de rosa
FLOR Y PONDIO pone fin a niños de azul y niñas de rosa
Porque no todos los niños tienen que vestir de rosa o azul, descubre la colorista y original propuesta de Flor y Pondio, una tienda moderna que hará que los más pequeños puedan seguir también la moda

ECOLOCAL, la tienda donde se compra sin dinero
ECOLOCAL, la tienda donde se compra sin dinero
Si quieres renovar todo tu armario de cara a la nueva temporada y sin pagar un duro, Ecolocal te lo pone fácil. Echa un vistazo, elige lo que más te guste y llévatelo sin pasar por caja. Así de fácil.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >