ir a www.pullandbear.com
Pull and Bear en Madrid | Carretas, 23

www.pullandbear.com

El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.

archivado en: Moda joven

viernes, 30 marzo 2012

PULL&BEAR y su colección de camisetas para esta primavera

por Julia Benito

La marca Pull&Bear nos presenta su línea en camisetas para la colección de primavera-verano de la misma donde no faltan las estampaciones retro, divertidas y los colores alegres. ¡Apúntatelas todas!

¡Qué fantásticas son las camisetas que nos propone Pull&Bear para esta primavera!

Si no estrenas la tuya o no luces de éstas es porque no quieres, ya que Pull&Bear dentro de su colección de primavera-verano comprende una línea de camisetas urbanas, desenfadadas y muy punteras donde no faltan los detalles, las tonalidades alegres, vistosas y ese rollito tan urbano pero a la par cuidado que tantísimo nos gusta.


Las camisetas las encontramos en su mayoría en manga corta con estampados abstractos y étnicos que tantísimo están de moda para esta primavera y como ya hemos visto en otras firmas.

No podemos dejárnos sin comentar los modelos especiales en honor a dos grandes de la música: Los Rolling Stone o Los Beatles. ¡Esta edición está chulísima!

Además de los dos grandes grupos de música también hay otra edición especial de las marionetas infantiles más conocidas de nuestra infancia: los teleñecos.

Las camisetas con estampados de fotografías semiborradas ofrecen un look muy ochentero y retro al igual que ocurren con las que combinan varios colores en formas de cuadrados o rectángulos.



Y para terminar, nuestro repaso a las camisetas cabe decir que se llevan muy a lo oversize, de una talla más de la que te toque, y con cuellos desbocados.

¿Precios? Desde los diez hasta los veinte euros. Lo que os decía, ¡quién no luce y presume de camisetas esta primavera es porque no quiere!

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear

Ver Galería: 10 imágenes »

lunes, 27 febrero 2012

PULL&BEAR y su colección para esta primavera-verano 2012

por Julia Benito

Pull&Bear nos presenta su colorida, divertida y fresca colección para esta primavera-verano donde la moda junto a los complementos están a la orden de todas las tendencias. ¿Vamos a ver que nos trae?

Prácticamente ya están todas las colecciones de primavera-verano en todas las tiendas con las prendas tan bien dispuestas, planchadas y colocadas estratégicamentes para que caigamos sin titubear rendidas a esos vestidos, camisetas, shorts y en fin todo lo que se nos ponga por delante.

La colección que nos ha preparado la marca Pull&Bear no tiene desperdicio alguno, se trata de una moda junto a unos complementos que han sabido extraer todo lo in de las prendas que más van a estar de moda y nos lo han puesto a la alcance de la mano gracias a sus maravillosos y precios tan estándares así como asequibles a todos los bolsillos.

En la colección de chica podemos ver camisetas con estampados veraniegos, colores ácidos, fuertes y flúor, pantalones en denim largos de colores y también en cortos, camisas masculinas en diferentes tonalidades y algunas incluso jugando con la tendencia del colorblock que este año sigue pegando fuerte también en rebecas de entretiempo, vestidos de encaje en colores fríos tanto en aguamarina como en verde manzana.

Para ellos, pantalones vaqueros de colores al estilo baggy, caídos de cintura y pitillos a la altura de los tobillos, camisetas coloridas con ilustraciones selváticas o exóticas, camisas de leñador con coderas y arromangadas a mitad barzo, bermudas en cuadros desenfadadas, rayas a la marinera para convertir un look navy atemporal.

Échale un ojo a la galería y sorpréndete con lo que nos trae Pull&Bear:



¿Qué os decía? ¿A qué tenía razón? ¡

Está toda la colección para pedírsela enterita!

Otro día os hablaré de sus complementos y bolsos, de estos últimos ya he fichado un modelito que de seguro ¡os va a encantar!

En DolceCity Marcas:Pull&Bear



Ver Galería: 19 imágenes »

viernes, 23 diciembre 2011

PULL&BEAR KIDS: nueva colección limitada para los más pequeños

por Julia Benito

Pull&Bear se suma a las tendencias y a la moda infantil lanzando una línea dentro de sus colecciones dedicadas a los más peques de la casa: Pull&Bear Kids. Ahora tus hijos, sobrinos... irán como tú.

Pull&Bear no deja de sorprendernos. Ayer por la tarde me dí una vuelta por un centro comercial y mi sorpresa llegó cuando mi marido me dijo, ¡mira, ya han recibido la colección infantil que estaban anunciando por todas partes!

Y sí, la estaban anunciando pero lo sorprendente es que informaron que sólo se vendería por internet y he tenido el privilegio de poder verla directamente en una de sus tiendas.

La colección dedicada a los más peques se pone a la venta con motivo del veinte aniversario de Pull&Bear y que otra mejor manera para celebrarlo que con esta colección de edición limitada.


Y sí, no era broma, se llama Pull&Bear Kids y se trata de una colección de niños donde la ropa se caracteriza por ser súper parecida a la de los mayores.

Se caracteriza por prendas y complementos tanto para los niños como para las niñas donde las sudaderas con capucha, los jérseis en ochos, los pantalones vaqueros, las camisetas con mensajes, los vestidos con cuello de bebé presentan ese rollito urbano y desenfadado que tantísimo nos gusta de la firma.

¡Y ahora los más peques también pueden ir así de modernos!

Respecto los complementos, encontramos desde bufandas extra-largas hasta guantes, gorros, calcetines, ropa interior, bolsitos y calzado.

¡Vaya descubrimiento!

Veámos la galería y así le echáis un ojo a todas las prendas y los complementos de Pull&Bear Kids:



No me diréis que no están monísimos, ¡con Pull&Bear Kids estarán de portada!

En DolceCity Marcas: Pull&Bear

Ver Galería: 18 imágenes »

miércoles, 30 noviembre 2011

LOOKS DE NAVIDAD de PULL&BEAR: moda urbana y desenfadada

por Julia Benito

Pull&Bear nos presenta también dentro de su colección la línea inspirada y creada para looks navideños: vestidos, pantalones y camisas junto a faldas un poco más arregladas y adecuadas para fiestas.

Hoy le toca también el turno a Pull&Bear, marca que todas hemos visitado alguna vez, en algunas ocasiones con más asiduidad y en otras muchas menos.


Pero seguro que todas hemos comprado algo alguna vez y ahora te aseguro que la vas a visitar mucho más porque dentro de su colección de otoño-invierno 2011-2012 podemos contemplar y adquirir su propuesta de prendas en su línea especial de navidad.

En general, esta línea se carateriza de incluir una moda muy desenfadada y urbana con la que podrás presumir de prendas pull&bear durante todas las noches de otoño-invierno en las que nos encontramos y además muchas de sus propuestas son adecuadas para los eventos especiales navideños.

Vestidos en su totalidad en negro, plata, dorado y colores tierra, como contraste y color pasional y apropiadísimo también para navidad nos encontramos con el color rojo.

Además de vestidos, en su mayoría cortos y algunas faldas con vuelo y en globo, nos encontramos con pantalones en polipiel, shorts de diferentes tejidos, camisas vaporosas, detalles en lentejuelas, plumas y mucho mucho encaje.

No podemos olvidarnos de los jeggins, las faldas tubo y las camisas de corte masculino.

Veámos la galería
y nos hacemos una mejor idea de lo que estamos hablando:



Otra propuesta de looks más para estas navidades, en esta ocasión Pull&Bear.

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear

Ver Galería: 13 imágenes »

martes, 4 octubre 2011

PULL&BEAR: colección de chica para este otoño-invierno 2011-2012

por Julia Benito

Pull&Bear nos presenta su colección de chica para este otoño-invierno 2011/2012 repleta de shorts, jerséis, cmaisas tejanas, americanas y mucha más moda desenfadada a la orden de las tendencias.

Ya tenemos aquí la colección de una de las firmas mejor acogidas de Inditex: Pull&Bear y no deja ninguna prenda ni ningún complemento sin incluirlo en esta temporada como must have.

El otro día comentámos la línea de chico y hoy nos toca la línea de chica donde podemos contemplar una gran disparidad de prendas para todos los gustos.


Chaquetas americanas con las mangas blancas y en colores azules o mostaza, minishorts combinados con leggins de colores o medias.

Camisas de cuadros vistosas, vaqueras combinadas con jerséis superpuestos.

Los pitillos siguen de moda hoy en día, en colores llamativos como el colorado, el azulón, el mostaza...

Vestidos de corte sencillo y recto conjuntados con medias tupidas: un total look clásico con el que siempre irás perfecta.

Chubasqueros para los días lluviosos, camisas oversize, jerséis XXL súper calentitos, shorts en denim y en tonalidades más invernales, vestidos...

No te pierdas ni sus chaquetas en tweed a lo Channel ni sus rebecas largas combinadas con faldas vaqueras o pantalones.

¿Preparadas para echar un ojo a la galería?



¿Te apuntas a la moda de Pull&Bear para este otoño-invierno 2011-2012?

¡Seguro que ya has fichado algún modelito para esta semana que acaba de empezar!

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear

Ver Galería: 12 imágenes »
más sobre Pull and Bear »