ir a www.intermalla.es
Nice Things en Valencia
Calle de Cirilo Amorós 71

Nice Things Lagasca en Madrid
Calle de Lagasca 49

Nice Things en Barcelona
Avinguda de Pau Casals 2


www.intermalla.es

La parte de moda está cubierta por la marca Nice Day con faldas, vestidos, chaquetas, rebecas, camisas…La parte de complementos es la de Nice Things

archivado en: Regalos

viernes, 8 enero 2016

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles

por Ariadna Alcañiz

Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

1. Topman
La firma inglesa lleva ya unos días de fuertes rebajas con numerosas prendas con un 50% de descuento en su colección de hombre. Merece mucho la pena porque hay mucho donde elegir tanto en tallas como diseños. Un must!


2. Women’s Secret

La marca de lencería presenta descuentos de hasta el 50% en su colección de invierno. Pero lo que más me gusta es que también han rebajado su colección de primavera con ofertas entre el 20 y el 30%. Así una ya no tiene remordimientos al “picar” en la nueva colección! Genial! Confieso que yo he caído…

3. Maje

Es una de mis marcas favoritas en el momento de rebajas porque full price se me escapa un poco de presupuesto… En cambio, en rebajas, con descuentos generosos que llegan hasta el 60%, ha sido fuente de algunas de mis mejores compras: desde una gabardina beige muy chic del pasado verano hasta un top blanco con capa lencera que suele causar sensación.


4. & Other Stories
Otra favorita tanto por su diseño como por ofrecer generosos descuentos de entrada, hasta el 50%. Ya presentaba ofertas en alguna línea de la colección pero ahora puedes disfrutar de la mayoría de su ropa y complementos a mitad de precio. Merece la pena ir y encontrar un diseño original por un módico precio.


5. Nice Things

Otra tienda fetiche para mí en rebajas es esta enseña española que también arranca con generosas ofertas, con muchas prendas al 50%. A mí me gustan especialmente sus jerséis de punto y sus delicadas rebecas bordadas con cuentas y cristales: prendas especiales que a mitad de precio no duele tanto comprar.

6. Eliurpí
Como decía al principio, las rebajas también pueden servir para darnos un capricho y comprarnos algo que tal vez no necesitamos pero que, sin duda, embellece nuestro estilo, y nuestro día a día. Como los maravillosos sombreros de Eliurpí, que ahora presentan descuentos hasta el 30%. Un buen momento para rendirle una visita… y salir con un complemento único que te acompañará para siempre!
7. Boo
Firmas independientes modernas como Maison Labiche, La Paz y Kitsuné conviven con otras históricas como Saint James en este templo del buen gusto regentado por Àlex. Se trata de un espacio con moda para hombre y mujer que siempre merece una visita pero con descuentos hasta el 50%, ahora es especialmente tentador. Su colección de hombre es de mis favoritas en Barcelona.


8. El Corte Inglés

El que fuera el centro comercial imprescindible en los años 90 ahora se ha reciclado en una sucesión de corners de marcas nacionales e internacionales que, en rebajas, muestra su mejor cara. Yo no suelo faltar a sus espacios dedicados a la moda, como el de Las Ramblas o el de L'Illa, donde encontrar varias firmas interesantes en un mismo espacio. El colofón a un buena sesión de shopping.

En DolceCity Barcelona: Topshop, Women's Secret, Maje, & Other Stories, Nice Things, Eliurpí, Boo

lunes, 10 diciembre 2012

NICE THINGS: prendas de diferentes estilos para este otoño-invierno 2012-2013

por Julia Benito

Nice Things nos ofrece prendas de diferentes líneas dentro de su colección de otoño-invierno 2012-2013 donde según qué contexto elijas, la firma te propone uno u otro look. ¿Los descubrimos?

Empezamos la semana descubriendo la última colección de la firma Nice Things orientadas a chicas de todas las edades.

Para esta temporada, la marca nos sorprende con cuatro líneas, como suele hacer en cada una de sus colecciones, donde cada una de ella se define y caracteriza por un estilo de prendas y looks.


Así que, no perdamos más tiempo y comencemos a descubrir una por una de las cuatro líneas que componen la colección de otoño-invierno:

La primera recibe el nombre de Cat Couture, donde se muestran unos looks muy femeninos y felinos gracias a unos cuellos bordados, estampados de gatos, mezclas de tejidos donde las tonalidades básicas de la línea se centran en el azul, el rosa, el angora...

Se trata de vestidos, pantalones conjuntados con camisas o jerséis súper femeninos donde el máximo protagonista es el desenfado y el aire jovial que envuelven a todas sus prendas.

La segunda, Back to the 20's, nos teletransportan a los años 20, se trata de una línea donde el art deco es la base prinordial de todos los looks y las prendas. Estampados psicodélicos, geométricos, tonalidades muy llamativas y alegres como el azul eléctrico, el dorado, el verde lima...

La tercera se llama Mineral Therapy,
se caracteriza por una línea más básica y formal donde reina la moda casual junto a unas prendas básicas y unas tonalidades en color pastel como el rosa palo, el aguamarina, el naranja claro o el verde menta.

Y por último, la cuarta se llama Types and letters, estampados con letras por todas partes o como si de una hoja de diario o periódico se tratara. Una línea muy urbana, creativa y femenina inspirada en las máquinas de escribir de antaño, acompañada de colores como el azul, el rojo o el gris.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir las cuatro líneas que componen la colección de Nice Things para este otoño-invierno 2012-2013:



¿Qué te ha parecido la colección actual de la firma Nice Things?

En DolceCity Marcas:
Nice Things

Ver Galería: 19 imágenes »

jueves, 19 julio 2012

NICE THINGS y su colección fresquita para este verano 2012

por Julia Benito

La firma Nice Things piensa en todas las mujeres y por esto nos brinda una colección repleta de novedades, tendencias y prendas variopintas para todos los gustos y estilos.

Nice Things siempre nos sorprende con la amplísima variedad de prendas y complementos que presentan en cada una de sus colecciones, para la de la presente estación destaca por sus cuatro líneas.

En primer lugar nos encontramos con Nice Wings, donde las prendas destacan por su estilo y aire militar a la par que recuerdan a la estética de los aviadores militares.

Camisas arromangadas, camisetas de tirantes con emblemas como estrellas doradas, insignias, camisetas de manga corta, vestidos, chalecos, shorts con multibolsillos, gabardinas, parkas, faldas largas estampadas además de cortes rectos muy a lo lady.

La segunda línea recibe el nombre de Chic Morocco y nos traslada a la zona de Marruecos donde el color tierra, azul klein y el dorado son los máximos protagonistas en prendas como vestidos en cuello de pic, rebecas, pantalones piratas combinados con casacas y caftanes además de pañuelos y collares XXL como principales abalorios.

La tercera línea es destacable por lo linos, es la colección laundry, cuadros vichy, rayas marineras y estampado en topos se posan y plasman los diferentes vestidos, faldas, camisas, shorts y pantalones chinos.

La última línea que compone la colección es la más veraniega, Hotel Florida, se compone flamencos, flores hibiscus, playas y plameras haciendo unas prendas así como también unos complementos de lo más exóticos y divertidos.

Échale un ojo a la galería y mira algunos modelitos de los que se compone esta amplísima colección:



¿Con qué línea te quedas?

En DolceCity Marcas: Nice Things

Ver Galería: 9 imágenes »

jueves, 1 diciembre 2011

NICE DAY, NICE THINGS: colección otoño-invierno 2011-2012

por Julia Benito

Nice Day, Nice Things, colección otoño-invierno 2011-2012 repleta de vestidos, falditas, camisas, rebecas y complementos de lo más femeninos, informales y desenfadados. ¿Te apuntas a su moda urbana?

Parece mentira que ya estemos en diciembre. Pero si, tendremos que empezar a creerlo porque así es, las navidades están a la vuelta de la esquina, el frío ya ha llegado con fuerza a todos los lugares y ya podemos presumir de nuestros abrigos, nuestras botas y nuestros complementos a nuestras anchas.

Para este primer día de mes, nos estrenaremos con la firma de Nice Day, Nice Things que nos propone una colección muy accesible para todas nosotras gracias a la amplísima variedad de la que dispone respecto a prendas y complementos.

Podemos encontrar desde looks más formales hasta más informales pero he de recalcar que abundan más las prendas con un toque desenfadado y muy ponibles para el día a día.

Podemos ver muchos vestidos calentitos en punto, en fieltro, combinados con leotardos de colores, con camisetas de manga larga superpuestas y con calcetines gordos altos que se dejan entrever por encima de la bota.

Las camisas son vaporosas, en tonos nude, rosa palo y gris metalizado que combinan con denim, leggins y pantalones tanto pitillos como de pata más ancha.

Os recuerdo, que aunque parezca imposible, se prevée la vuelta de los pantalones acampanados para las próximas temporadas. Sí, a mí también me ocurre, ¡los veo rarísimos!

Jérseis de rayas de colores, ponchos y abrigos de todo tipo. Los colores más destacados en la colección se centran por lo general en tonalidades divertidas y alegres.

Pero lo mejor será que, le echemos un ojo a la galería de Nice Things para hacernos una idea de la amplísima colección y de todos los looks que nos propone:



Nice Things nos propone una gran variedad de propuestas para vestirnos durante este otoño-invierno 2011/2012.

En DolceCity Marcas:
Nice Things

Ver Galería: 20 imágenes »

martes, 3 mayo 2011

NICE DAY, NICE THINGS y su colección de primavera-verano 2011

por Julia Benito

¿A qué la echabáis de menos? Ya tenemos aquí la colección de primavera-verano de Nice Day Nice Things, siguiendo sus valores de marca: sobriedad, complementos chic y elegantes, desenfadados...

Nice Things nunca nos deja con mal sabor de boca, colección tras colección nos sorprende con todas sus líneas y sus nuevas prendas y complementos.

Para la colección de primavera-verano 2011 nos propone cuatro líneas muy diferentes, donde el factor común lo encontramos en sus coloridos y llamativos estampados así como en sus alegres tonalidades.

¿Les échamos un vistazo?

En primer lugar nos encontramos con la línea: "Superfeminine Forces", inspirada en un look naval-militar que recuerda a la mítica canción de éxito: las chicas son guerreras.

Se trata de una línea muy femenina donde destacan las rayas marineras, los estampados con motivos pacifistas, detalles como nudos marineros o anclas. Abundan el azul marino, el rojo, el blanco, el verde militar, el kaki, el dorado...

En segundo lugar, está la línea que hace honor a la cultura asiática, "Japanese Summer", un verano japonés, donde vemos vestidos y falditas de corte japonés, simulando las falditas y detalles que llevan las geishas.

Estampados floreados, de cuadritos, de topos... combinados con tonos pastel como el rosa palo, el rosa té, el beige, el aguamarina...

La tercera línea, personalmente, es mi preferida, "Lousiana Dolls", y tal como su nombre indica las prendas y complementos son de auténtica muñequita: detalles y prendas muy femeninas donde la coquetería y la inocencia toman protagonismo.

Tonos dulcificados como el rosa palo, el azul pastel, el amarillo clarito, el verde o el gris veniza combinado con todos ellos.

Y por último, "A touch of non-sense", donde el surrealismo es la clave principal de las prendas y complementos que podemos ver en esta línea. Colores más estridentes y fuertes como el naranja, el morado, el marrón oscuro, el gris piedra o el amarillo ceilán.

Y como novedad para la amplísima colección de primavera-verano 2011 nos encontramos con que desde el mes pasado, la firma ha lanzado una colección especial para niñas de dos a catorce años "Nice Things Mini" y se espera que en poquito tiempo también nos sorprenda con una colección dirigida a bebés.



¿Qué te ha parecido lo nuevo de Nice Day, Nice Things?

Tal y como la firma nos anuncia, ¡qué tengas un buen día!

En DolceCity Marcas:
Nice Day Nice Things

Ver Galería: 18 imágenes »
más sobre Nice Things »