ir a www.kerastase.es

www.kerastase.es

Kérastase es una marca de productos capilares perteneciente al Grupo L'Oréal, que se creó en 1964 y se posicionó como marca pionera en cosmética capilar de lujo; de hecho, sus mascarillas son el producto más vendido en los salones de peluquería.

archivado en: Tratamientos capilares

lunes, 29 noviembre 2010

ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE, descubre la magia de los aceites

por Clara Isabel Buedo

Pracaxi, maíz, camelia y argán, estas son las cuatro mágicas y poderosas sustancias que la firma experta en cuidado capilar Kérastase ha incluido en su último elixir de belleza para el cabello.

Los aceites vegetales son verdaderas pócimas de belleza. Su compleja estructura hace posible su perfecta asimilación por la epidermis constituyendo una verdadera cura de nutrición y barrera de protección contra la deshidratación y ciertos agentes nocivos. Esto no es nuevo, la base de las ancestrales recetas de belleza femeninas tenían como ingrediente principal algún tipo de aceite vegetal o una mezcla de varios.

El de sésamo en India, el de Argán en Marruecos, el de Monoï en Tahití… muchos países y culturas han basado sus rituales de belleza en estas suculentas sustancias que aportan a la piel y la salud, un sinfín de beneficios por sus múltiples propiedades como vitaminas, antioxidantes, minerales, fosfolípidos…


Estas joyas de la cosmética son versátiles y todoterreno, bien suavizan una piel ajada como relajan un cuerpo estresado o devuelven vida y brillo a cabellos secos y maltratados. Y precisamente para esto último se ha creado Elixir Ultime, el nuevo lanzamiento de Kérastase, su primer aceite embellecedor multiuso enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos:
  • Aceite de Pracaxi, oriundo de las regiones amazónicas, es muy rico en ácidos grasos saturados aportando gran resistencia al cabello.
  • Aceite de Argán, el conocido “oro líquido de Marruecos”, alabado y reconocido por sus virtudes protectoras, contribuyendo a devolver la vitalidad y la fuerza al cabello.
  • Aceite de Maíz, uno de los más utilizados por Kérastase e ingrediente principal de su “Masque Maïs”, es un aceite rico en vitaminas A y E y Omega 6, que aporta nutrición, brillo y flexibilidad al cabello.
  • Aceite de Camelia, proveniente de Asia central y Extremo Oriente, es el aceite más perfumado y lujoso de cuantos existen y una gran fuente de Vitamina F y ácidos grasos Omega 3 y 9 que suavizan la fibra capilar.

Lo bueno de este estupendo producto además de su exquisito aroma que perdura adherido a la fibra capilar durante largo tiempo, es su gran versatilidad: estupendo como tratamiento profundo antes del lavado; después del lavado y antes del secado, para facilitar el peinado y aportar brillo y suavidad inmediatas; después del secado a modo de sérum que multiplica el brillo y elimina el encrespado o como tratamiento diario intensivo, para que el cabello poco a poco recobre toda su belleza y esplendor.

En DolceCity Marcas: Kérastase

viernes, 11 diciembre 2009

KÉRASKIN ESTHETICS, la cosmética avanzada de L’Oréal

por Clara Isabel Buedo

Conoce la gama cosmética de la firma capilar Kérastase: un compendio de elixires que aúnan savoir-faire estético con high-tech científico en pro de una piel perfecta.

‘Tecnología y exigencia al unísono’ es la consigna que rige la línea de cosmética avanzada Kéraskin Esthetics, la rama de productos de belleza de la firma capilar Kérastase. No en vano ha pasado a formar parte de los finalistas en la 7ª edición de los premios Belleza de VOGUE, y es que la alta tecnología unida al ‘savoir faire’ de los mejores profesionales de la estética no podía sino dar los mejores resultados.
De Kéraskin conocemos sus efectivos tratamientos en cabina que combinan high-tech con el mejor protocolo de actuación en cabina, pero quizás poco sabemos de su línea de cuidado para casa; y de ésta precisamente en de la que quiero hablar en esta ocasión. L’Oréal ha aprovechado todos los conocimientos y últimos avances científicos para elaborar sus excelentes productos Kérastase, para aplicarlos la ciencia del cuidado de la piel.

El resultado: una gama de tratamientos y productos cosméticos innovadores, protegidos por 25 patentes y seleccionados por su eficacia y por ser el primer programa de re-armonización celular para la perfección de la piel. La belleza de la piel es el reflejo de una comunicación celular equilibrada. Independientemente de su edad, la piel se va alterando por factores especialmente exógenos que la deterioran y le restan vida; para que se recupere, necesita que esas células perturbadas se armonicen de nuevo.
Productos concebidos para esteticistas y destinados a las exigencias de las mujeres que quieren lo mejor para su piel. La gama Kéraskin para cuidado en casa, está compuesta por un completo repertorio de productos de limpieza, hidro-nutrición, corrección, protección y antiedad. Aunque su catálogo merece una visita, os voy a reseñar tres de sus productos emblemáticos: “Lait nº 27 con amino-soja”, “Immuniste Serum con Procisteína y Pro-xylane” y “Rice Lift, crema antiarrugas fibro-alisante con péptidos de arroz y Diakalyte”.

La limpiadora Lait nº 27 elimina como ninguna los residuos cotidianos y el maquillaje, el producto se ha de masajear durante un tiempo (la señal de que se ha trabajado es que su textura cremosa se vuelve transparente) para ‘abrir’ la piel y limpiar en profundidad. Para lograr la mayor eficacia de este producto, han sido necesarias 27 pruebas, de ahí su nombre, como el primer perfume de Chanel…
Immuniste, por su parte, se convierte en un elixir de juventud anti-oxidante que concentra los mejores activos anti-envejecimiento, pero no produce ese efecto tensor desagradable que provocan otros serums de efecto ‘lifting’ gracias a su fórmula exclusiva de emulsión ultra fina de aceite en agua obtenida por alta presión. Tres gotas de Immuniste (protegido con 9 patentes) concentran las sustancias más potentes, como el Pro-xylane, para asegurar el sostenimiento del tejido cutáneo.

Finalmente, Rice Lift es una extraordinaria crema con textura inteligente que actúa alisando ópticamente la superficie de la piel y modificando su luminosidad gracias a su acción ‘soft focus’. Por otro lado, la adenosina, un activo neuro-modulador, consigue actuar en las micro tensiones cutáneas para luchar contra las arrugas, y los péptidos de arroz, logran estimular la síntesis de colágeno. Toda una proeza.

En DolceCity Marcas: Kérastase

jueves, 22 octubre 2009

VOLUMORPHOSE de Kérastase, ritual de volumen para cabellos finos

por Clara Isabel Buedo

Este invierno se imponen las melenas folk: largas, abundantes y con brillo, pero para conseguirlo, son necesarios tratamientos profesionales que consigan elevar el volumen hasta cotas insospechadas...

No dejaré de decirlo, el cabello es una pieza clave dentro de nuestro paquete de imagen personal, queda dentro de lo que en asesoría se denomina “triángulo de influencia”, o sea, desde el esternón hasta la coronilla, por tanto no existen excusas para llevarlo descuidado ni un solo momento. Además, con el cabello podemos jugar para equilibrar inestetismos faciales: una cara demasiado pequeña se verá muy favorecida con una melena con volumen, especialmente en la parte superior de la cabeza para alargar el rostro ópticamente.


Y es precisamente el volumen que muestre nuestra melena un indicador de que ésta está en plenas condiciones de salud y cuidado. Sin embargo, muchos tienen que lidiar con cabellos finos, lacios, sin materia, que se pegan al rostro ofreciendo una imagen lánguida y sin vida. Para todos estos casos la firma Kérastase lo ha solucionado con su ritual Volumorphose, una inyección (en sentido figurado, claro…) de materia en el cabello que consigue transformar las melenas de pelo fino y sin vida en otras con cuerpo y volumen XXL.


Este tratamiento lo realizan en salones de peluquería especializados (unos 15 euros aprox.), no es un tratamiento para casa al uso, sino una fórmula profesional auto-expansora que aporta textura y cuerpo a los cabellos finos. El resultado es un cabello con más densidad que permite un ‘brushing’ o peinado de mayor duración. El efecto de Volumorphose dura aproximadamente un mes, todo ello dependiendo de la calidad del cabello y la frecuencia de lavados, pero sí nos podemos asegurar un cabello fuerte y bonito por una buena porción de tiempo.


Y todo ello gracias al Intra-Cylane, una molécula con poder expansor compuesta de partículas de silano, conocidas por solidificarse en contacto con el agua y utilizadas habitualmente en la industria del vidrio. Con ello se consigue crear materia en el interior de la fibra capilar, como una red tridimensional que densifica los cabellos y hace la fibra más consistente. Las tendencias de este invierno se imponen: melenas salvajes y abundantes que afortunadamente ya no es necesario construirlas solo a golpe de secador, sino de un ritual: Volumorphose. Metamorfosea tu cabello.

En DolceCity Marcas: Kérastase




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >